LO ÚLTIMO

RÍO DE JANEIRO.- Varios hombres armados ingresaron a un bar en el norte de Brasil y mataron a seis mujeres y cinco hombres, según reportes noticiosos.// Las autoridades solo confirmaron que ocurrió "una masacre", pero no dieron detalles.

Entrada destacada

Legisladores y sociedad civil se congregan en San Cristóbal en rechazo a la reforma constitucional

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  En un  evento  multitudinario en San Cristóbal, al que asistieron miles personas de t...

Principal » » Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís

Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 septiembre 2018





www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre que era buscado por la Policía Nacional por delito de homicidio y otros, fue encontrado muerto con dos tiros en su cuerpo en la calle José Ordóñez, sector Barrio Blanco.

Se trata de DARIO ALBERTO ARAUJO (a) el Mello de 30 años, domiciliado en la misma calle, donde fue hallado con dos heridas de proyectiles.

El occiso era activamente buscado por tener varias órdenes de arresto en su contra y orden de allanamiento, por el hecho de que este junto a CARLOS PEÑA (a) Carlito (prófugo) son acusados de ser los probables autores de la muerte de Moisés Rodríguez de Mota, y lesionar con arma de fuego a José Luis Rincón (a) Tato.

Oficiales de Investigaciones Criminales iniciaron las investigaciones de rigor para dar con él o los responsables de la muerte de "el Mello", así como la captura de Carlos Peña.

Por otro lado, un menor de edad de nacionalidad haitiana fue detenido por oficiales de la DICRIM en flagrante delito tras ocuparle en su mano derecha la suma de RD$1, 000.00 pesos que había sustraído de una cafetería, ubicada en el área  de la gallera del Batey Esperanza.

El menor será enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales que correspondan.

Síganos en Instagram 16minutos_


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}