Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís

Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre que era buscado por la Policía Nacional por delito de homicidio y otros, fue encontrado muerto con dos tiros en su cuerpo en la calle José Ordóñez, sector Barrio Blanco.

Se trata de DARIO ALBERTO ARAUJO (a) el Mello de 30 años, domiciliado en la misma calle, donde fue hallado con dos heridas de proyectiles.

El occiso era activamente buscado por tener varias órdenes de arresto en su contra y orden de allanamiento, por el hecho de que este junto a CARLOS PEÑA (a) Carlito (prófugo) son acusados de ser los probables autores de la muerte de Moisés Rodríguez de Mota, y lesionar con arma de fuego a José Luis Rincón (a) Tato.

Oficiales de Investigaciones Criminales iniciaron las investigaciones de rigor para dar con él o los responsables de la muerte de "el Mello", así como la captura de Carlos Peña.

Por otro lado, un menor de edad de nacionalidad haitiana fue detenido por oficiales de la DICRIM en flagrante delito tras ocuparle en su mano derecha la suma de RD$1, 000.00 pesos que había sustraído de una cafetería, ubicada en el área  de la gallera del Batey Esperanza.

El menor será enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales que correspondan.

Síganos en Instagram 16minutos_


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina