Lo Último

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo puso en retiro, por antigüedad en el servicio, a diez generales de brigada de la Policía Nacional.
Principal » » Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís

Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 septiembre 2018





www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre que era buscado por la Policía Nacional por delito de homicidio y otros, fue encontrado muerto con dos tiros en su cuerpo en la calle José Ordóñez, sector Barrio Blanco.

Se trata de DARIO ALBERTO ARAUJO (a) el Mello de 30 años, domiciliado en la misma calle, donde fue hallado con dos heridas de proyectiles.

El occiso era activamente buscado por tener varias órdenes de arresto en su contra y orden de allanamiento, por el hecho de que este junto a CARLOS PEÑA (a) Carlito (prófugo) son acusados de ser los probables autores de la muerte de Moisés Rodríguez de Mota, y lesionar con arma de fuego a José Luis Rincón (a) Tato.

Oficiales de Investigaciones Criminales iniciaron las investigaciones de rigor para dar con él o los responsables de la muerte de "el Mello", así como la captura de Carlos Peña.

Por otro lado, un menor de edad de nacionalidad haitiana fue detenido por oficiales de la DICRIM en flagrante delito tras ocuparle en su mano derecha la suma de RD$1, 000.00 pesos que había sustraído de una cafetería, ubicada en el área  de la gallera del Batey Esperanza.

El menor será enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales que correspondan.

Síganos en Instagram 16minutos_


Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}