Lo Último

El presidente de Haití, Jovenel Moise, afirmó este lunes que no abandonará el poder el 7 de febrero próximo, como exigen partidos y organizaciones de la oposición, que desde hace meses intensifican las protestas en contra del Gobierno.// El periodo presidencial es de cinco años en Haití, lo que significa "que el mandato de Jovenel Moise terminará el 7 de febrero de 2022", dijo el gobernante en un discurso a través de Facebook en el que habló de energía, elecciones e infraestructura.
Principal » » Apresado hombre por agresión a mujer de 64 años

Apresado hombre por agresión a mujer de 64 años


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresó a un hombre acusado de agredir físicamente a una mujer con un arma de fabricación artesanal, en un hecho ocurrido en el puente el Tablón, del municipio Rio San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

 

El agresor fue identificado como Horacio Ceballos, de 34 años, residente en el municipio de Gaspar Hernández.

 

El informe preliminar del hecho indica que el prevenido es señalado como la persona que le ocasionó lesiones múltiples abiertas y trauma severo en el cráneo, con la citada arma, a la señora Dislenia Altagracia de la Rosa, de 64, según el diagnóstico médico.

 

Se investigan los motivos de la agresión contra la señora, mientras que el detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

 


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}