LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Central Romana paga más de 2 mil millones de pesos a sus colonos

Central Romana paga más de 2 mil millones de pesos a sus colonos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana. - El Central Romana Corporation está pagando a sus colonos azucareros la suma de dos mil cuatrocientos sesenta y siete millones, seiscientos treinta y siete mil, seiscientos veinte y nueve pesos (RD$2,467,637,629.00) por concepto de caña servidas al ingenio durante el período de molienda en la zafra 2017-2018.

 

Alrededor de seis mil (6,000) colonos están siendo beneficiados con este monto, el más alto registrado por la compañía en toda su historia.

 

El pago corresponde a más de un millón doscientos sesenta mil (1,260,057.90) toneladas cortas de caña de azúcar, según informó la empresa. 

 

En Junio pasado la compañía realizó un acto de reconocimiento a varios de sus colonos azucareros por el buen desempeño y gestiones de avances al completar exitosamente el proceso de certificación que otorgó la fundación PROTERRA a Central Romana en materia de responsabilidad social y sostenibilidad medioambiental.

 

En la recién pasada zafra el ingenio azucarero tuvo una molienda de más de tres millones ochocientos tres mil (3,803,603) toneladas cortas de caña, para una producción de más de cuatrocientos veinte y nueve mil (429,328) toneladas cortas de azúcar, la segunda mayor zafra de Central Romana históricamente.

 

En bonificación a sus empleados y obreros, la empresa pagó mil veinte millones de pesos (RD$1,020,000,000.00) tras el fin de zafra, el monto más alto entregado por ese concepto.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}