Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Concejal Ramón Rosario del PRSC califica de excelente trabajo del alcalde José Reyes

Concejal Ramón Rosario del PRSC califica de excelente trabajo del alcalde José Reyes

Posted by CB Blogger




La Romana, Rep. Dominicana.- El concejal por el Partido Reformista, Ramón Rosario calificó esta noche de “excelente” el trabajo que viene realizando el alcalde José Reyes frente al ayuntamiento del municipio La Romana.

Rosario se expresó de esa manera al intervenir vía telefónica al programa perspectiva que se transmite por la emisora Bendición 95.1 FM, donde era entrevistado el alcalde José Reyes.

En ese instante Reyes hablaba sobre las relaciones entre los concejales y el ejecutivo.

Uno de los productores pidió permiso al entrevistado para dar paso a Rosario que de manera pública dijo: José Reyes está haciendo un excelente trabajo frente al cabildo de La Romana”.

En ese aspecto el doctor José Reyes indicó que las relaciones con los concejales son muy buena  y el apoyo recibido.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina