LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » Déficit de energía ha afectado servicio de EDE Este en los últimos días

Déficit de energía ha afectado servicio de EDE Este en los últimos días


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- EDE Este le informa a todos sus clientes y a la población que habita en su área de concesión que incluye Santo Domingo Este, Santo Domingo  Norte, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, La Altagracia yparte de las comunidades de la zona sur central y norte del Distrito Nacional, que el suministro de la energía eléctrica está siendo afectado por el déficit de generación de 633 megavatios, producto de la salida de uno de sus principales suplidores (AES ANDRES) alegando razones fortuitas o fuerza mayor, y otros generadores que están fuera por diferentes razones operativas.

 

EDE Este está reprogramando el suministro a todos los circuitos, con lo que está mitigando el desabastecimiento en los sectores más vulnerables de su área de concesión,sin tomar en cuenta las altas rdidas que se producen en ellos.

 

El Estado Dominicano, a través de las instituciones de sector eléctrico, está en la búsqueda de soluciones que puedan mitigar los efectos de esta crisis, al margen del sobrecosto que esta situación genera, el cual deberá ser cubierto de acuerdo a lo que establecen los contratos entre las distribuidoras con sus suplidores de energía eléctrica.  

 

Pedimos paciencia a todos nuestros clientes y usuarios por esta situación, que no ha sido provocada por la distribuidora.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}