Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » DICAN continúa combatiendo el microtráfico; detiene a dos personas con 261 porciones de variadas drogas en San Pedro de Macorís

DICAN continúa combatiendo el microtráfico; detiene a dos personas con 261 porciones de variadas drogas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. Un total de  261 porciones de diversos estupefacientes fueron incautadas en el sector Las Lomas del municipio Consuelo, donde operaba un punto de venta y distribución de drogas por miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional.

En la acción fueron  detenido Jairo Green, de 31 años, domiciliado en la calle Los Rieles del sector Santana del mencionado municipio, y Ángel Luis Martínez, de 18 años, con residencia en l sector Villa Olímpica.

El informe preliminar indica que los agentes al llegar donde operaba el punto de droga, de un tal "Pepe" resultando detenido Green, a quien se le incautó en uno de los bolsillos de su pantalón 40 envoltorios de hojas secas con características a la marihuana, con un peso de 106.4 gramos.

Luego fue detenido Luis Martínez, con una cartera de tela colgada en su hombro, conteniendo en su interior 61 porciones de posible marihuana, con un peso de 181.6 gramos.

Además tenía 132 envoltorios de un polvo blanco parecido a la cocaína, con un peso de 108.2 gramos, así como un pedazo de funda plástica conteniendo 28 bolsita de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 7.4 gramos. También se le retuvo la suma de RD$685.00 pesos que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

Otros elementos que se encontraban en el lugar pudieron escapar después de percatarse de la presencia policial.

El operativo fue dirigido por el coronel José Restituyo, subdirector regional sureste Antinarcóticos de de la Policía Nacional

Los detenidos  y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina