Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DICAN detiene dos hombres con probables narcóticos en La Romana

DICAN detiene dos hombres con probables narcóticos en La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Dos Hombres fueron detenidos por posesión de drogas  por agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Los detenidos son Wilkin Yan Mota, alias Wilkito, de 22 años, y Melvin Mercede de León, de 40 años.

La nota indica que al primero se le ocupó 14 porciones de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, con un peso de 16.2 gramos.

"Wilkito" fue detenido en un punto de venta y distribución de drogas de un tal "Ronny", ubicado en la calle segunda del sector Villa Nazaret, según la nota informativa.

En una segunda intervención en el mismo punto, y media hora después, fue detenido De León, con cinco (5) envoltorios de un polvo muy parecido a la cocaína, con un peso de 2.2 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina