Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » DICAN interviene punto de droga y apresa a 4 hombres con narcóticos en San Pedro de Macorís

DICAN interviene punto de droga y apresa a 4 hombres con narcóticos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que  fueron detenidos cuatro personas en operativo antinarcóticos en el sector Miramar.

Los detenidos fueron identificados como Israel Fernández Luis, de 23 años; Alberto Richard Abo, de 40; Andrés Manuel Candelario Abad, de 29, y Yunior Rodríguez Pie, de 24.

Todos fueron detenidos en un punto de venta y distribución de drogas que controla un tal “Bretón”, en el sector ante mencionado.

Las autoridades en una  inspección a unos diez pasos donde estos se encontraban se hallaron  tiradas en el suelo, una funda conteniendo en su interior dos porciones de hojas secas con características propias a la marihuana, con un peso de 141. Gramos.

Además se encontró 28 porciones de un polvo, al parecer cocaína, con un peso de 22.4 gramos.

El operativo encabezada por la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional recibió el apoyo del departamento de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva.

Los imputados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

22 ciudadanos amanecieron detenidos por quebrantar el toque de queda en la Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este viernes la detención de 22 personas por quebrantar las di...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}