Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » DICAN interviene punto de drogas en San Pedro de Macorís

DICAN interviene punto de drogas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- En presunta posesión de 57 envoltorios  de posible marihuana, fue detenido por la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional un ciudadano haitiano, de 21 años, en intervención en un punto de droga en el sector Santa Fe.

El departamento de Comunicación  y Estrategia informó que en la acción fue detenido el ciudadano haitiano Francisco Jere Yaque (a) Francisco, quien al ser requisado se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón una funda, conteniendo esta 57 porciones de un vegetal muy parecido a la marihuana, con un peso de 147.4 gramos. Además se le retuvo RD$150.00 pesos.

Técnica de investigación permitieron llegar hasta la calle 8 del mencionado sector donde operaba el punto de venta y distribución de estupefacientes, de un tal Francisco.

Se indicó que los agentes cuando llegaron al lugar pudieron capturar al ahora detenido, mientras otros lograron escapar.

El operativo estuvo supervisado por el coronel José Restituyo, Subdirector Sureste Antinarcóticos, y comandando por el capitán Víctor M. Martínez, encargado de Operaciones.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina