LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » DICAN interviene punto de drogas en San Pedro de Macorís

DICAN interviene punto de drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- En presunta posesión de 57 envoltorios  de posible marihuana, fue detenido por la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional un ciudadano haitiano, de 21 años, en intervención en un punto de droga en el sector Santa Fe.

El departamento de Comunicación  y Estrategia informó que en la acción fue detenido el ciudadano haitiano Francisco Jere Yaque (a) Francisco, quien al ser requisado se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón una funda, conteniendo esta 57 porciones de un vegetal muy parecido a la marihuana, con un peso de 147.4 gramos. Además se le retuvo RD$150.00 pesos.

Técnica de investigación permitieron llegar hasta la calle 8 del mencionado sector donde operaba el punto de venta y distribución de estupefacientes, de un tal Francisco.

Se indicó que los agentes cuando llegaron al lugar pudieron capturar al ahora detenido, mientras otros lograron escapar.

El operativo estuvo supervisado por el coronel José Restituyo, Subdirector Sureste Antinarcóticos, y comandando por el capitán Víctor M. Martínez, encargado de Operaciones.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}