Lo Último

La certificación de la victoria de Biden en los estados clave de Arizona y Wisconsin, anunciada este lunes, hace más improbable el éxito de la lucha legal que ha emprendido el presidente saliente, Donald Trump, y su elenco de abogados. El demócrata se impuso frente al republicano por tan solo 20.600 votos de diferencia en Wisconsin y 10.500 en Arizona.
Principal » » DICAN no da tregua al microtráfico en La Romana

DICAN no da tregua al microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 septiembre 2018



www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Tres personas fueron detenidas por oficiales Antinarcóticos de la Policía Nacional en intervenciones realizadas en puntos de drogas en el sector de Villa Verde.

Los detenidos son JORDANY CIPRIAN (a) Chino; FRANK LUIS JIMÉNEZ SANTANA (a) Dominguito  y un menor de edad, según la nota informativa.

Al primero se le ocupó la cantidad de 15 porciones de posible marihuana, con un peso de 14.8 gramos que llevaba en uno de os bolsillos de su pantalón. Fue detenido en el punto de drogas de un tal “Hatuey”, que opera en la calle 26 de enero del sector de Villa Verde.

Luego el equipo operacional se trasladó  a la calle Palo Hincado, donde opera un punto de venta y distribución de narcóticos de un tal “Nemía”, resultando detenido Dominguito con 14 bolsitas de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 16,1 gramos.

Horas después, los agentes de la DICAN, volvieron al punto del tal “Hatuey” hallando en el lugar a un menor de edad, quien al ser requisado tenía en el bolsillo delantero de su pantalón una porción de probable marihuana, con un peso de 13.6 gramos.

Los detenidos  y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio  Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Central Romana anuncia inversión millonaria para Zona Franca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La empresa Central Romana anunció esta tarde la inversión de más de RD$530 millones de pe...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}