Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN sigue combatiendo el microtráfico en La Romana

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional arrestó a cuatro personas por el delito  de violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.

En la primera intervención fue detenido Zacarias Castillo, de 47 años, a quien se le ocupó 175.2 gramos.

La detención se produjo en la calle principal del sector Los Mulos, donde opera un punto de droga de un tal "Hijo del Socio".

Luego, los agentes se trasladaron a la calle Gregorio Luperón en el sector Villa Nazaret, específicamente donde opera un punto de venta y distribución de estupefaciente de un tal "Ñemín", resultando detenido Luis Felipe Mercedes Mercedes, con 16 porciones de probable marihuana, con un peso de 17.9 gramos y Esmerlin Tejeda, con 15 porciones del mismo material, con un peso de 16.7 gramos.

Más tarde, pero en el sector Pica iedra fue intervenido otro punto de droga de un tal "Yohenny", encontrando allí a Oscar García, con una porción  de hojas secas de posible marihuana, con un peso de 13.7 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina