LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

Migración deporta 1,121 indocumentados

www.16minutos.com ./ SANTO DOMINGO.-Las provincias Santo Domingo, Valverde y el Distrito Nacional fueron las demarcaciones donde la Direcció...

Principal » » DICAN sigue combatiendo el microtráfico en La Romana

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional arrestó a cuatro personas por el delito  de violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.

En la primera intervención fue detenido Zacarias Castillo, de 47 años, a quien se le ocupó 175.2 gramos.

La detención se produjo en la calle principal del sector Los Mulos, donde opera un punto de droga de un tal "Hijo del Socio".

Luego, los agentes se trasladaron a la calle Gregorio Luperón en el sector Villa Nazaret, específicamente donde opera un punto de venta y distribución de estupefaciente de un tal "Ñemín", resultando detenido Luis Felipe Mercedes Mercedes, con 16 porciones de probable marihuana, con un peso de 17.9 gramos y Esmerlin Tejeda, con 15 porciones del mismo material, con un peso de 16.7 gramos.

Más tarde, pero en el sector Pica iedra fue intervenido otro punto de droga de un tal "Yohenny", encontrando allí a Oscar García, con una porción  de hojas secas de posible marihuana, con un peso de 13.7 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}