Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Dirección Regional Este PN, y el Comité de Participación y Seguimiento Red Piedra Linda, realizan recorrido denominado "Caminando Seguro"en elmunicipio de Villa Hermosa

Dirección Regional Este PN, y el Comité de Participación y Seguimiento Red Piedra Linda, realizan recorrido denominado "Caminando Seguro"en elmunicipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El general de brigada, Lic. Pablo de Jesús Dipré, Director Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad participó en el  recorrido denominado "Caminando Seguro" en el municipio de Villa Hermosa enfocado en la niñez y la comunidad, para promover la importancia  del núcleo familiar y la convivencia pacífica.

La caminata contó con el apoyo del gobernador Teodoro Ursino Reyes, presidentes de Juntas de vecinos, grupos religiosos y líderes comunitarios. Además contó con el respaldo de la banda de música de la Policía Nacional.

Se recorrió cerca de tres kilómetros internándose en varios sectores del municipio, donde otros vecinos se integraban.

El pastor evangélico Francisco Núñez Perozo ofreció las gracias a Dios. Luego la banda de música de la gloriosa Policía Nacional interpretó el himno nacional.

La bienvenida fue dada por La presidenta del bloque Juntas de vecinos del distrito Klm.10 de cumayasa, Margarita Guerrero.

Por su parte, el gobernador Ursino Reyes se mostró complacido por ese programa implementado por los organizadores y el gran  apoyo de el alto director regional este, en favor de esa comunidad.

En tanto que el general  De Jesús Dipré expreso que siempre pueden contar con el apoyo de la Institución del orden, que con ello se busca orientar a la ciudadanía y para que vean en la Policía un aliado, una institución preocupada para brindar seguridad a la población.

En parte de sus palabras reiteró que para mantener una cultura de paz "comunidad y Policía" tienen que trabajar juntos, ya que para cerrar el paso a la delincuencia, es necesario su participación y apoyo.

Expuso que el director general de la Policía Nacional, Mayor General Lic. Ney Aldrin Bautista Almonte está transformando la institución para no sólo garantizar la seguridad, sino mantener un acercamiento real con la ustedes, los ciudadanos.

En esta primera caminata fueron presentados los adolescentes pertenecientes a la Policía Juvenil Comunitaria.

Las palabras de despedidas las ofrecio el Director de Artículacion Territorial de INAIPI  Lic. Pazzis Paulino.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina