Lo Último

La certificación de la victoria de Biden en los estados clave de Arizona y Wisconsin, anunciada este lunes, hace más improbable el éxito de la lucha legal que ha emprendido el presidente saliente, Donald Trump, y su elenco de abogados. El demócrata se impuso frente al republicano por tan solo 20.600 votos de diferencia en Wisconsin y 10.500 en Arizona.
Principal » » Dirección Regional Este PN, y el Comité de Participación y Seguimiento Red Piedra Linda, realizan recorrido denominado "Caminando Seguro"en elmunicipio de Villa Hermosa

Dirección Regional Este PN, y el Comité de Participación y Seguimiento Red Piedra Linda, realizan recorrido denominado "Caminando Seguro"en elmunicipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El general de brigada, Lic. Pablo de Jesús Dipré, Director Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad participó en el  recorrido denominado "Caminando Seguro" en el municipio de Villa Hermosa enfocado en la niñez y la comunidad, para promover la importancia  del núcleo familiar y la convivencia pacífica.

La caminata contó con el apoyo del gobernador Teodoro Ursino Reyes, presidentes de Juntas de vecinos, grupos religiosos y líderes comunitarios. Además contó con el respaldo de la banda de música de la Policía Nacional.

Se recorrió cerca de tres kilómetros internándose en varios sectores del municipio, donde otros vecinos se integraban.

El pastor evangélico Francisco Núñez Perozo ofreció las gracias a Dios. Luego la banda de música de la gloriosa Policía Nacional interpretó el himno nacional.

La bienvenida fue dada por La presidenta del bloque Juntas de vecinos del distrito Klm.10 de cumayasa, Margarita Guerrero.

Por su parte, el gobernador Ursino Reyes se mostró complacido por ese programa implementado por los organizadores y el gran  apoyo de el alto director regional este, en favor de esa comunidad.

En tanto que el general  De Jesús Dipré expreso que siempre pueden contar con el apoyo de la Institución del orden, que con ello se busca orientar a la ciudadanía y para que vean en la Policía un aliado, una institución preocupada para brindar seguridad a la población.

En parte de sus palabras reiteró que para mantener una cultura de paz "comunidad y Policía" tienen que trabajar juntos, ya que para cerrar el paso a la delincuencia, es necesario su participación y apoyo.

Expuso que el director general de la Policía Nacional, Mayor General Lic. Ney Aldrin Bautista Almonte está transformando la institución para no sólo garantizar la seguridad, sino mantener un acercamiento real con la ustedes, los ciudadanos.

En esta primera caminata fueron presentados los adolescentes pertenecientes a la Policía Juvenil Comunitaria.

Las palabras de despedidas las ofrecio el Director de Artículacion Territorial de INAIPI  Lic. Pazzis Paulino.


Entrada destacada

Central Romana anuncia inversión millonaria para Zona Franca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La empresa Central Romana anunció esta tarde la inversión de más de RD$530 millones de pe...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}