LO ÚLTIMO

Suchiate (México) - Miles de migrantes de la caravana de Centroamérica cumplen con los requisitos del Gobierno de México de entrar de forma regular, e incluso anhelan quedarse en el país latinoamericano en lugar de ir hasta Estados Unidos por los cambios en política migratoria.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa cabecilla de banda de malhechores en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Oficiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron al cabecil...

Principal » » DNCD decomisa 49 kilos de cocaína en San Pedro de Macorís

DNCD decomisa 49 kilos de cocaína en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Como parte del reforzamiento de su intensa lucha y persecución en contra del narcotráfico, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Ministerio Público, decomisaron 49 paquetes de cocaína, próximo al Río Soco, de la provincia de San Pedro de Macorís.


Equipos operaciones de la DNCD, junto autoridades judiciales de la zona, atendiendo a informaciones de inteligencia, se presentaron a la sección Boca del Soco y tras una ardua e intensa labor de búsqueda, encontraron enterradas las dos pacas de la sustancia.


La droga tuvo un peso de 49.37 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


La DNCD y otras agencias de inteligencia amplían el proceso de investigación y activan la búsqueda de los involucrados en el presente caso para ponerlos a disposición de la justicia.


Las autoridades han reforzado los operativos de interdicción y las labores de coordinación en contra del ilícito en las terminales aéreas, portuarias, puntos fronterizos, así como en todo el territorio nacional.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}