LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » DNCD decomisa 49 kilos de cocaína en San Pedro de Macorís

DNCD decomisa 49 kilos de cocaína en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Como parte del reforzamiento de su intensa lucha y persecución en contra del narcotráfico, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Ministerio Público, decomisaron 49 paquetes de cocaína, próximo al Río Soco, de la provincia de San Pedro de Macorís.


Equipos operaciones de la DNCD, junto autoridades judiciales de la zona, atendiendo a informaciones de inteligencia, se presentaron a la sección Boca del Soco y tras una ardua e intensa labor de búsqueda, encontraron enterradas las dos pacas de la sustancia.


La droga tuvo un peso de 49.37 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


La DNCD y otras agencias de inteligencia amplían el proceso de investigación y activan la búsqueda de los involucrados en el presente caso para ponerlos a disposición de la justicia.


Las autoridades han reforzado los operativos de interdicción y las labores de coordinación en contra del ilícito en las terminales aéreas, portuarias, puntos fronterizos, así como en todo el territorio nacional.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}