LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional decomisa probable cocaína en Verón; tres detenidos

www.16minutos.com ./ La Romana.-  La Policía Nacional apresó a tres hombres por posesión de posible cocaína, dinero y la retención de una ca...

Principal » » DNCD ocupa siete láminas y varios tubos rellenos de cocaína

DNCD ocupa siete láminas y varios tubos rellenos de cocaína


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y bajo la coordinación del Ministerio Público,  detuvieron en el aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia, a una ciudadana peruana,  que intento introducir al país siete láminas de cocaína. 

 

La extranjera llegó en un vuelo procedente del Perú y tras una revisión a su equipaje, se encontraron adheridas en una maleta, las láminas de la sustancia que tuvo un peso de 2.74 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

 

"La mujer está en poder del Ministerio Público para ser sometida a la justicia por violación a la ley 50-88, mientras los organismos investigativos de la DNCD amplian las investigaciones en torno al caso" señala el comunicado de prensa. 

Asimismo la DNCD informo que con apoyo del CESAC y del Ministerio Público, decomisaron seis tubos rellenos de cocaína, en el área de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

 

Los tubos que aparentemente eran utilizados para calentadores de agua tenian en su interior aproximadamente dos kilos de cocaina

 

La DNCD, junto a otros organismos de inteligencia destacados en la terminal aeroportuaria, amplian las investigaciones en torno al presente caso. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}