LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » DNCD ocupa siete láminas y varios tubos rellenos de cocaína

DNCD ocupa siete láminas y varios tubos rellenos de cocaína


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y bajo la coordinación del Ministerio Público,  detuvieron en el aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia, a una ciudadana peruana,  que intento introducir al país siete láminas de cocaína. 

 

La extranjera llegó en un vuelo procedente del Perú y tras una revisión a su equipaje, se encontraron adheridas en una maleta, las láminas de la sustancia que tuvo un peso de 2.74 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

 

"La mujer está en poder del Ministerio Público para ser sometida a la justicia por violación a la ley 50-88, mientras los organismos investigativos de la DNCD amplian las investigaciones en torno al caso" señala el comunicado de prensa. 

Asimismo la DNCD informo que con apoyo del CESAC y del Ministerio Público, decomisaron seis tubos rellenos de cocaína, en el área de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

 

Los tubos que aparentemente eran utilizados para calentadores de agua tenian en su interior aproximadamente dos kilos de cocaina

 

La DNCD, junto a otros organismos de inteligencia destacados en la terminal aeroportuaria, amplian las investigaciones en torno al presente caso. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}