Lo Último

La certificación de la victoria de Biden en los estados clave de Arizona y Wisconsin, anunciada este lunes, hace más improbable el éxito de la lucha legal que ha emprendido el presidente saliente, Donald Trump, y su elenco de abogados. El demócrata se impuso frente al republicano por tan solo 20.600 votos de diferencia en Wisconsin y 10.500 en Arizona.
Principal » » El doctor Guillermo Moringlane realiza su tradicional operativo de cirugías de la vista

El doctor Guillermo Moringlane realiza su tradicional operativo de cirugías de la vista


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 septiembre 2018




Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.- ¨¨Doctor, cuando vengo a mi primer chequeo?¨.
Así  le preguntó un señor al doctor Guillermo Moringlane, un paciente que tuvo una operación de su vista, dentro de los tradicionales operativos que viene realizando en esta ciudad.

Moringlane le responde..¨¨Venga el martes. Ah y no se preocupe por sus medicamentos, que se le va a suministrar y de manera gratuita¨¨.

La reacción del recién operado, además de dar las gracias, produjo el deseo que el galeno tuviese grandes bendiciones junto a su familia, por parte de Dios..

Y eso demuestra que la vocación de servicios, se lleva incrustada en el alma noble de muchos seres humanos, particularmente en la vida de Moringlane..Según las expresiones de más de cincuenta personas que fueron atendidas en sus problemas visuales durante los días 24 y 25 de septiembre, en el hospital El Buen Samaritano.


Entrada destacada

Central Romana anuncia inversión millonaria para Zona Franca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La empresa Central Romana anunció esta tarde la inversión de más de RD$530 millones de pe...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}