Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » El doctor Guillermo Moringlane realiza su tradicional operativo de cirugías de la vista

El doctor Guillermo Moringlane realiza su tradicional operativo de cirugías de la vista

Posted by CB Blogger




Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.- ¨¨Doctor, cuando vengo a mi primer chequeo?¨.
Así  le preguntó un señor al doctor Guillermo Moringlane, un paciente que tuvo una operación de su vista, dentro de los tradicionales operativos que viene realizando en esta ciudad.

Moringlane le responde..¨¨Venga el martes. Ah y no se preocupe por sus medicamentos, que se le va a suministrar y de manera gratuita¨¨.

La reacción del recién operado, además de dar las gracias, produjo el deseo que el galeno tuviese grandes bendiciones junto a su familia, por parte de Dios..

Y eso demuestra que la vocación de servicios, se lleva incrustada en el alma noble de muchos seres humanos, particularmente en la vida de Moringlane..Según las expresiones de más de cincuenta personas que fueron atendidas en sus problemas visuales durante los días 24 y 25 de septiembre, en el hospital El Buen Samaritano.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina