Lo Último

Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.// De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas GLP.
Principal » » En operativos ocupan tres kilos probable cocaína y más de 11 mil l a nivel nacional

En operativos ocupan tres kilos probable cocaína y más de 11 mil l a nivel nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Como parte de las acciones de persecución y combate al tráfico ilícito de sustancias narcóticas, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, intensificó los operativos contra el narcotráfico en provincias y barrios de todo el país, ocupando tres paquetes presumiblemente de cocaína en el puesto de los Pilones de Azua, donde fue instalada recientemente la Fuerza de Tarea Interagencial, así como miles de porciones de narcóticos y pastillas de éxtasis.

 


En un primer operativo, la DNCD apreso a dos hombres, a quienes ocupo tres paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína cuando se trasladaban en un vehículo de transporte público por la carretera Azua-Bani.



En la provincia de la Altagracia, fueron detenidos tres hombres, a quienes ocuparon más de mil porciones de distintas drogas, tabacos de marihuana, unas 815 pastillas de éxtasis y 80 porciones de crack.


Entrada destacada

"Tengo propuestas renovadas", dice Julianis Báez

www.16minutos.com. / La Romana.- " Hay que renovar el ambiente político." Con esta expresión la candidata a diputada por el Parti...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}