LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » En operativos ocupan tres kilos probable cocaína y más de 11 mil l a nivel nacional

En operativos ocupan tres kilos probable cocaína y más de 11 mil l a nivel nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Como parte de las acciones de persecución y combate al tráfico ilícito de sustancias narcóticas, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, intensificó los operativos contra el narcotráfico en provincias y barrios de todo el país, ocupando tres paquetes presumiblemente de cocaína en el puesto de los Pilones de Azua, donde fue instalada recientemente la Fuerza de Tarea Interagencial, así como miles de porciones de narcóticos y pastillas de éxtasis.

 


En un primer operativo, la DNCD apreso a dos hombres, a quienes ocupo tres paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína cuando se trasladaban en un vehículo de transporte público por la carretera Azua-Bani.



En la provincia de la Altagracia, fueron detenidos tres hombres, a quienes ocuparon más de mil porciones de distintas drogas, tabacos de marihuana, unas 815 pastillas de éxtasis y 80 porciones de crack.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}