LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscina en Juan Dolio.

El estudiante Eddie Junior Villa Tejada al recibir el corrientazo fue trasladado de urgencia al hospital Antonio Musa, donde se presentaron las autoridades y confirmaron su muerte.

De acuerdo a declaraciones de su primo Alexander Pimentel Arias que se encontraban bañándose en la piscina, y que la misma esta dando corriente, y este se lanzó y cuando trató de salir puso los pies en una de las lámparas, recibiendo la descarga.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}