LO ÚLTIMO

RÍO DE JANEIRO.- Varios hombres armados ingresaron a un bar en el norte de Brasil y mataron a seis mujeres y cinco hombres, según reportes noticiosos.// Las autoridades solo confirmaron que ocurrió "una masacre", pero no dieron detalles.

Entrada destacada

Legisladores y sociedad civil se congregan en San Cristóbal en rechazo a la reforma constitucional

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  En un  evento  multitudinario en San Cristóbal, al que asistieron miles personas de t...

Principal » » Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscina en Juan Dolio.

El estudiante Eddie Junior Villa Tejada al recibir el corrientazo fue trasladado de urgencia al hospital Antonio Musa, donde se presentaron las autoridades y confirmaron su muerte.

De acuerdo a declaraciones de su primo Alexander Pimentel Arias que se encontraban bañándose en la piscina, y que la misma esta dando corriente, y este se lanzó y cuando trató de salir puso los pies en una de las lámparas, recibiendo la descarga.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}