Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Fallece por descarga eléctrica ingeniero cuando reparaba lámpara de una piscina en Bávaro

Fallece por descarga eléctrica ingeniero cuando reparaba lámpara de una piscina en Bávaro

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./


Bávaro, Punta Cana, Rep. Dominicacna.- Un ingeniero de 36 años falleció por posible asistolia por descarga eléctrica cuando intentaba reparar una lámpara en el interior de una piscina.

El ingeniero civil Issac David Vanderhorst Alba, quien residía en Santo Domingo se encontraba  de visita en la residencia de una amiga con su esposa cuando lo sorprendió la tragedia.

Su amiga le había dicho que había una filtración  por la lámpara que se encontraba instalada dentro de la piscina, procediendo el hoy occiso a solicitar un destornillador para una inspección recibiendo la descarga eléctrica que le costó la vida.

Se informó que de inmediato fue bajada la llave de  paso, sacándolo de la piscina para darle los primeros auxilios, y luego llevándolo al hospital donde llegó sin signo vitales.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina