LO ÚLTIMO

(EFE).- Más de 4,000 vuelos sufrieron retrasos y cerca de 3,000 fueron cancelados en medio de la tormenta de nieve y lluvia que este miércoles azota gran parte de la costa este de EE.UU., y que ha dejado sentir sus efectos en Washington, Nueva York y Nueva Jersey.

Entrada destacada

Gradúan a 50 nuevos policías juveniles comunitarios en Jarabacoa

www.16minutos.com ./ JARABACOA.- El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó este m...

Principal » » Fallece por descarga eléctrica ingeniero cuando reparaba lámpara de una piscina en Bávaro

Fallece por descarga eléctrica ingeniero cuando reparaba lámpara de una piscina en Bávaro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 septiembre 2018



www.16minutos.com ./


Bávaro, Punta Cana, Rep. Dominicacna.- Un ingeniero de 36 años falleció por posible asistolia por descarga eléctrica cuando intentaba reparar una lámpara en el interior de una piscina.

El ingeniero civil Issac David Vanderhorst Alba, quien residía en Santo Domingo se encontraba  de visita en la residencia de una amiga con su esposa cuando lo sorprendió la tragedia.

Su amiga le había dicho que había una filtración  por la lámpara que se encontraba instalada dentro de la piscina, procediendo el hoy occiso a solicitar un destornillador para una inspección recibiendo la descarga eléctrica que le costó la vida.

Se informó que de inmediato fue bajada la llave de  paso, sacándolo de la piscina para darle los primeros auxilios, y luego llevándolo al hospital donde llegó sin signo vitales.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}