Lo Último

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo puso en retiro, por antigüedad en el servicio, a diez generales de brigada de la Policía Nacional.
Principal » » Fallece por descarga eléctrica ingeniero cuando reparaba lámpara de una piscina en Bávaro

Fallece por descarga eléctrica ingeniero cuando reparaba lámpara de una piscina en Bávaro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 septiembre 2018



www.16minutos.com ./


Bávaro, Punta Cana, Rep. Dominicacna.- Un ingeniero de 36 años falleció por posible asistolia por descarga eléctrica cuando intentaba reparar una lámpara en el interior de una piscina.

El ingeniero civil Issac David Vanderhorst Alba, quien residía en Santo Domingo se encontraba  de visita en la residencia de una amiga con su esposa cuando lo sorprendió la tragedia.

Su amiga le había dicho que había una filtración  por la lámpara que se encontraba instalada dentro de la piscina, procediendo el hoy occiso a solicitar un destornillador para una inspección recibiendo la descarga eléctrica que le costó la vida.

Se informó que de inmediato fue bajada la llave de  paso, sacándolo de la piscina para darle los primeros auxilios, y luego llevándolo al hospital donde llegó sin signo vitales.



Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}