LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » General Pablo de Jesús Dipré recibe respaldo de ciudadanos; ven positiva estrategia diseñada para enfrentar la delincuencia

General Pablo de Jesús Dipré recibe respaldo de ciudadanos; ven positiva estrategia diseñada para enfrentar la delincuencia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 septiembre 2018




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-   El director regional este de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipré encabezó  anoche junto a otros oficiales un recorrido en distintos sectores de la ciudad conociendo de primera mano cómo está la seguridad en los barrios.

El alto director  regional de la uniformada se hizo acompañar de los tenientes coroneles, Jorge Luis Galán, comandante Departamento, y Roberto Paniagua, comandante Departamento del municipio de Villa Hermosa.

El general De Jesús Dipré en medio del recorrido de reconocimiento socializaba con ciudadanos quienes expresaban su respaldo por el trabajo iniciado y aportaban ideas para mejor los servicios en sus respectivos sectores.

Los vecinos de los sectores visitados mostraron satisfacción y sorpresa al conocer al nuevos director supervisando, a esa hora de la noche, a los hombres bajo su mando.

La visita sorpresa por parte del general motivó comentarios positivos en torno a los comunitarios, indicando otros que "tenían años que no veían un director policial en su sector".

"Para nosotros es una sorpresa que un director de la Policía esté visitando las calles, los barrios, conociendo nuestra problemática", así se expresó una señora que se identificó como presidenta de la Junta de vecinos de uno de los sectores visitados.

DOS DETENIDOS
En medio del recorrido fueron capturados dos hombres buscados por tener casos pendientes con las  autoridades judiciales.

Síganos en Instragam 16minutos_



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}