LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » General Pablo de Jesús Dipré recibe respaldo de ciudadanos; ven positiva estrategia diseñada para enfrentar la delincuencia

General Pablo de Jesús Dipré recibe respaldo de ciudadanos; ven positiva estrategia diseñada para enfrentar la delincuencia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 septiembre 2018




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-   El director regional este de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipré encabezó  anoche junto a otros oficiales un recorrido en distintos sectores de la ciudad conociendo de primera mano cómo está la seguridad en los barrios.

El alto director  regional de la uniformada se hizo acompañar de los tenientes coroneles, Jorge Luis Galán, comandante Departamento, y Roberto Paniagua, comandante Departamento del municipio de Villa Hermosa.

El general De Jesús Dipré en medio del recorrido de reconocimiento socializaba con ciudadanos quienes expresaban su respaldo por el trabajo iniciado y aportaban ideas para mejor los servicios en sus respectivos sectores.

Los vecinos de los sectores visitados mostraron satisfacción y sorpresa al conocer al nuevos director supervisando, a esa hora de la noche, a los hombres bajo su mando.

La visita sorpresa por parte del general motivó comentarios positivos en torno a los comunitarios, indicando otros que "tenían años que no veían un director policial en su sector".

"Para nosotros es una sorpresa que un director de la Policía esté visitando las calles, los barrios, conociendo nuestra problemática", así se expresó una señora que se identificó como presidenta de la Junta de vecinos de uno de los sectores visitados.

DOS DETENIDOS
En medio del recorrido fueron capturados dos hombres buscados por tener casos pendientes con las  autoridades judiciales.

Síganos en Instragam 16minutos_



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}