LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Hombre de 54 años se quita la vida en el sector Altos de Río Dulce

Hombre de 54 años se quita la vida en el sector Altos de Río Dulce


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 54 que venía padeciendo de depresión se quitó la vida con un arma de fuego en el interior de un vehículo cuando iba a ser llevado por su hermano al médico, hecho ocurrido en la calle T del sector Altos de Río Dulce, informó la Policía Nacional.

Se trata de Jhonny Wilfrido Santana Cedeño, quien aprovechó que su hermano cerraba la puerta de la residencia para tomar el arma que se encontraba en medio de los asientos delantero  del vehículo que sería transportado. 

En una acción rápida tomó el arma, un revólver cañón corto y se disparó en la cabeza cayendo al pavimento, de acuerdo al reporte policial.

Según el informe preliminar Santana Cedeño venía padeciendo de depresión y problemas para caminar. El hecho aconteció cerca de las 5:10 de la tarde de ayer.

Al lugar del hecho se presentaron las autoridades quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}