Lo Último

El boletín especial de Covid número 252 emitido ayer por el Ministerio de Salud Pública, notifica 1,258 nuevos casos de contagios del virus, unos 691 más que los notificados el día anterior cuando se reportaron 567 nuevos casos para un acumulado de 140,922 diagnósticos desde el inicio de la pandemia.
Principal » » Hombre de 54 años se quita la vida en el sector Altos de Río Dulce

Hombre de 54 años se quita la vida en el sector Altos de Río Dulce


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 54 que venía padeciendo de depresión se quitó la vida con un arma de fuego en el interior de un vehículo cuando iba a ser llevado por su hermano al médico, hecho ocurrido en la calle T del sector Altos de Río Dulce, informó la Policía Nacional.

Se trata de Jhonny Wilfrido Santana Cedeño, quien aprovechó que su hermano cerraba la puerta de la residencia para tomar el arma que se encontraba en medio de los asientos delantero  del vehículo que sería transportado. 

En una acción rápida tomó el arma, un revólver cañón corto y se disparó en la cabeza cayendo al pavimento, de acuerdo al reporte policial.

Según el informe preliminar Santana Cedeño venía padeciendo de depresión y problemas para caminar. El hecho aconteció cerca de las 5:10 de la tarde de ayer.

Al lugar del hecho se presentaron las autoridades quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.


Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}