Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » José Reyes: Vamos a darle obras a La Romana; dirá en marzo si se repostula para el 2020

José Reyes: Vamos a darle obras a La Romana; dirá en marzo si se repostula para el 2020

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor José Reyes, alcalde del municipio La Romana dio a conocer que a partir de la próxima semana iniciará una series de obras de gran importancia para la ciudad.

Entre ellas enumeró el Centro Cultural Municipal, el Centro de Acogida a Madres vulnerables, la entrada de la ciudad y limpiar de vendedores en el área del Monumento, frente al estadio Francisco Micheli, entre otras.

Reyes hizo el anuncio en el programa Perspectiva por la estación radial Bendición FM 95.1.

El ejecutivo municipal dijo que cuenta con el Presupuesto Participativo y Complementario para dar respuestas a obras que demanda la población.

Además expresó  que con la inyección de 40 millones de pesos entregado por el Gobierno trabajará para hacer lo necesario para La Romana.

Al ser cuestionado por los conductores del programa,  si tiene intención de repostularse en el 2020, dijo que su decisión lo dirá "en el mes de marzo".

Reconoció que su gestión se ha visto afectada por no dar a conocer los problemas de deudas que encontró al asumir en el Palacio Consistorial.

"a partir de la fecha voy a cacarear", dejando entrever que no permitirá que problemas de administración pasada se les atribuyan a él.

"Yo he pagado más de 100 millones de pesos a Aseos Municipales, y existe una deuda de más de 50 millones de la pasada administración", aclaró.

Dijo que se está evaluando la situación con Aseos Municipales para luego determinar a qué acuerdo se llegará. No quiso adelantar si el contrato será rescindido.

Síganos en Instagran:  16minutos_






0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina