LO ÚLTIMO

Santo Domingo.– El ministro de Trabajo, Winston Santos, informó este martes que todos los trabajadores suspendidos y sus dependientes directos y adicionales, conservarán su afiliación al Seguro Familiar de Salud (SFS), por un período de 60 días.// Dijo que dicha medida está contenida en la Resolución No. 492-01 del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) de fecha 07 de abril del 2020.

Entrada destacada

Peloteros Grandes Ligas hacen aportes a familias en sector Río Salao La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Los peloteros de Grandes Ligas  Edwin Encarnación, el coach de los Toros del Este, Rafae...

Principal » » La Policia Nacional ocupa decenas de diferentes tipos de armas enoperativos de seguridad en Higüey, El Seibo y La Romana

La Policia Nacional ocupa decenas de diferentes tipos de armas enoperativos de seguridad en Higüey, El Seibo y La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 septiembre 2018




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- .-La regional este de la Policía Nacional ocupó un total de 212 armas blancas, 4 de fuego y 8 de fabricación artesanal (chilenas) durante operativos realizados en Higüey, El Seibo y La Romana.


Las armas fueron mostradas a los reporteros en un encuentro encabezado por el director regional, general Juan Antonio Pilarte Féliz, quien reafirmó el compromiso de la institución de enfrentar la delincuencia en el terreno que desee.

Además, la policia presentó dos bebederos y televisión como evidencias de lo sustraido en le Escuela Mercedes Laura Aguilar, por cuyo caso está detenido Alexander Hernández Rodríguez (Alex el Ñoco).

En relación con los antisociales Yefri Antonio Taveras Mercedes y Alison Ernesto Martínez, este último ultimado durante un enfrentamiento con los agentes del orden, varios ciudadanos han presentado denuncias por la comisión de robos y asaltos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}