LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » La Policia Nacional ocupa decenas de diferentes tipos de armas enoperativos de seguridad en Higüey, El Seibo y La Romana

La Policia Nacional ocupa decenas de diferentes tipos de armas enoperativos de seguridad en Higüey, El Seibo y La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 septiembre 2018




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- .-La regional este de la Policía Nacional ocupó un total de 212 armas blancas, 4 de fuego y 8 de fabricación artesanal (chilenas) durante operativos realizados en Higüey, El Seibo y La Romana.


Las armas fueron mostradas a los reporteros en un encuentro encabezado por el director regional, general Juan Antonio Pilarte Féliz, quien reafirmó el compromiso de la institución de enfrentar la delincuencia en el terreno que desee.

Además, la policia presentó dos bebederos y televisión como evidencias de lo sustraido en le Escuela Mercedes Laura Aguilar, por cuyo caso está detenido Alexander Hernández Rodríguez (Alex el Ñoco).

En relación con los antisociales Yefri Antonio Taveras Mercedes y Alison Ernesto Martínez, este último ultimado durante un enfrentamiento con los agentes del orden, varios ciudadanos han presentado denuncias por la comisión de robos y asaltos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}