Lo Último

El boletín especial de Covid número 252 emitido ayer por el Ministerio de Salud Pública, notifica 1,258 nuevos casos de contagios del virus, unos 691 más que los notificados el día anterior cuando se reportaron 567 nuevos casos para un acumulado de 140,922 diagnósticos desde el inicio de la pandemia.
Principal » » La Policia Nacional ocupa decenas de diferentes tipos de armas enoperativos de seguridad en Higüey, El Seibo y La Romana

La Policia Nacional ocupa decenas de diferentes tipos de armas enoperativos de seguridad en Higüey, El Seibo y La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 septiembre 2018




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- .-La regional este de la Policía Nacional ocupó un total de 212 armas blancas, 4 de fuego y 8 de fabricación artesanal (chilenas) durante operativos realizados en Higüey, El Seibo y La Romana.


Las armas fueron mostradas a los reporteros en un encuentro encabezado por el director regional, general Juan Antonio Pilarte Féliz, quien reafirmó el compromiso de la institución de enfrentar la delincuencia en el terreno que desee.

Además, la policia presentó dos bebederos y televisión como evidencias de lo sustraido en le Escuela Mercedes Laura Aguilar, por cuyo caso está detenido Alexander Hernández Rodríguez (Alex el Ñoco).

En relación con los antisociales Yefri Antonio Taveras Mercedes y Alison Ernesto Martínez, este último ultimado durante un enfrentamiento con los agentes del orden, varios ciudadanos han presentado denuncias por la comisión de robos y asaltos.


Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}