LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-Continúan penetrando campos nubosos sobre gran parte del país, provocando aguaceros, que en ocasiones son de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente sobre provincias de la llanura costera Caribeña, las regiones este, noreste, norte, suroeste y la cordillera Central, informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Entrada destacada

Cañeros del Este ganan reñido partido a los Reales

www.16minutos.com ./ LA ROMANA . Branden Dawson anotó dos lances libres restando 28 segundos, Elías Solimán requintó con otros dos lances de...

Principal » » Migración detiene más de 500 extranjeros durante operativos en Santiago, Monte Plata y SDO

Migración detiene más de 500 extranjeros durante operativos en Santiago, Monte Plata y SDO


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 septiembre 2018





www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección General de Migración (DGM) informó sobre la detención de 547 extranjeros durante operativos de interdicción realizados en las provincias Santiago, Monte Plata, y el municipio de Santo Domingo Oeste.

Las operaciones de interdicción, ordenadas por el Director General de la DGM, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, abarcaron los sectores Hoyo del Caimito, Villa Verde, Pekin, La Otra Banda, Hato Mayor, Don Pedro, La Cacata, Urbanización Lopiza, Alto del Yaque, Villa María, Bella Vista, Pontezuela, Monte Adentro, y los municipios Licey al Medio, Gurabo y Tamboril en Santiago.

De igual manera fueron intervenidos los parajes La Loma de la Gallina, Don Juan y El Cacique, en Monte Plata. También Manoguayabo y otros sectores de Santo Domingo Oeste.

Los equipos de interdicción de la DGM que llevaron a cabo los operativos, fueron integrados por decenas de inspectores y agentes de la institución, con el apoyo de efectivos militares del Ejército de
República Dominicana y agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público de las referidas provincias.

Previo a la realización de las operaciones de interdicción migratoria, fue llevada a cabo una labor de inteligencia que permitió determinar los lugares del país donde hay mayor cantidad de extranjeros en condición migratoria irregular.

Posteriormente a la depuración de los detenidos, fueron trasladados a Dajabón y Jimaní para ser procesados y deportados a su país, 405 nacionales haitianos indocumentados, mientras que otros 02 fueron conducidos al Departamento de Investigaciones de la DGM.

El organismo continuará realizando operativos y otras acciones encaminadas a hacer cumplir las disposiciones de la Ley 285-04, que regula la permanencia de extranjeros en la República Dominicana.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}