Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Párroco resalta papel del Cuerpo de Bomberos en La Romana; celebran día de las Mercedes

Párroco resalta papel del Cuerpo de Bomberos en La Romana; celebran día de las Mercedes

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

LA ROMANA.-El Cuerpo de Bomberos de La Romana celebró este lunes el día de las Mercedes, patrona de la institución, con diversas actividades, entre ellas una misa y un almuerzo.



El párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima, Raisy Castillo, resaltó el desempeño de los bomberos de esta ciudad, basándose en que se muestran disponibles y generosos a pesar de las dificultades.



"Animamos a continuar con ese servicio", agregó el jerarca religioso ante oficiales y demás alistados del organismo de socorro que asistieron a la eucaristía.


Luego, en el Cuartel General la Plana Mayor anunció los siguientes ascensos: los sargentos Alexis Briceño y Eduardo Valdez ostentan ahora el rango de Sargento Mayor C.B., así como la Capitán Yajaira Valdez elevada al grado de Mayor.


Al final, se degustó de un suculento almuerzo con la presencia de invitados especiales y de familiares de algunos de los miembros del Cuerpo de Bomberos.


El secretario general de la Unión Nacional de Bomberos (Unabom) e Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), instó a los miembros del organismo a continuar trabajando con entrega y sacrificio en beneficio de la comunidad.


Caminata de la Biblia

Personal del Cuerpo de Bomberos participó este domingo en el operativo de prevención durante la tradicional caminata de la Biblia que realiza cada año la Iglesia Católica.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina