LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Párroco resalta papel del Cuerpo de Bomberos en La Romana; celebran día de las Mercedes

Párroco resalta papel del Cuerpo de Bomberos en La Romana; celebran día de las Mercedes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

LA ROMANA.-El Cuerpo de Bomberos de La Romana celebró este lunes el día de las Mercedes, patrona de la institución, con diversas actividades, entre ellas una misa y un almuerzo.



El párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima, Raisy Castillo, resaltó el desempeño de los bomberos de esta ciudad, basándose en que se muestran disponibles y generosos a pesar de las dificultades.



"Animamos a continuar con ese servicio", agregó el jerarca religioso ante oficiales y demás alistados del organismo de socorro que asistieron a la eucaristía.


Luego, en el Cuartel General la Plana Mayor anunció los siguientes ascensos: los sargentos Alexis Briceño y Eduardo Valdez ostentan ahora el rango de Sargento Mayor C.B., así como la Capitán Yajaira Valdez elevada al grado de Mayor.


Al final, se degustó de un suculento almuerzo con la presencia de invitados especiales y de familiares de algunos de los miembros del Cuerpo de Bomberos.


El secretario general de la Unión Nacional de Bomberos (Unabom) e Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), instó a los miembros del organismo a continuar trabajando con entrega y sacrificio en beneficio de la comunidad.


Caminata de la Biblia

Personal del Cuerpo de Bomberos participó este domingo en el operativo de prevención durante la tradicional caminata de la Biblia que realiza cada año la Iglesia Católica.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}