LO ÚLTIMO

RÍO DE JANEIRO.- Varios hombres armados ingresaron a un bar en el norte de Brasil y mataron a seis mujeres y cinco hombres, según reportes noticiosos.// Las autoridades solo confirmaron que ocurrió "una masacre", pero no dieron detalles.

Entrada destacada

Legisladores y sociedad civil se congregan en San Cristóbal en rechazo a la reforma constitucional

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  En un  evento  multitudinario en San Cristóbal, al que asistieron miles personas de t...

Principal » » Párroco resalta papel del Cuerpo de Bomberos en La Romana; celebran día de las Mercedes

Párroco resalta papel del Cuerpo de Bomberos en La Romana; celebran día de las Mercedes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

LA ROMANA.-El Cuerpo de Bomberos de La Romana celebró este lunes el día de las Mercedes, patrona de la institución, con diversas actividades, entre ellas una misa y un almuerzo.



El párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima, Raisy Castillo, resaltó el desempeño de los bomberos de esta ciudad, basándose en que se muestran disponibles y generosos a pesar de las dificultades.



"Animamos a continuar con ese servicio", agregó el jerarca religioso ante oficiales y demás alistados del organismo de socorro que asistieron a la eucaristía.


Luego, en el Cuartel General la Plana Mayor anunció los siguientes ascensos: los sargentos Alexis Briceño y Eduardo Valdez ostentan ahora el rango de Sargento Mayor C.B., así como la Capitán Yajaira Valdez elevada al grado de Mayor.


Al final, se degustó de un suculento almuerzo con la presencia de invitados especiales y de familiares de algunos de los miembros del Cuerpo de Bomberos.


El secretario general de la Unión Nacional de Bomberos (Unabom) e Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), instó a los miembros del organismo a continuar trabajando con entrega y sacrificio en beneficio de la comunidad.


Caminata de la Biblia

Personal del Cuerpo de Bomberos participó este domingo en el operativo de prevención durante la tradicional caminata de la Biblia que realiza cada año la Iglesia Católica.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}