LO ÚLTIMO

La Guardia Civil española, en colaboración con la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA), intervino 300 kilos de cocaína ocultos en un contenedor que había entrado en España a través del puerto de Valencia (este) procedente de Brasil.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre acusado de ultimar a dos personas y herir a otro con arma de fuego en el municipio Villa Hermosa

Policía Nacional apresa hombre acusado de ultimar a dos personas y herir a otro con arma de fuego en el municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- - Nuestra Policía Nacional en su deber de enfrentar el crimen, apresó a un hombre señalado como autor de la muerte con arma de fuego a un pintor y herida a otro, hecho ocurrido en el municipio Villa Hermosa por asunto de drogas, en fecha 4/3/2018.

El detenido fue identificado como NERYS SÁNCHEZ FELIZ (a) Willy el Vale, de 28 años, domiciliado en la calle José Francisco Peña Gómez del referido municipio, quien fue capturado mediante operativo tras permanecer prófugo de la justicia.

El imputado al momento de la detención se le ocupó un arma de fuego marca Carandai, calibre 9 milímetros, serie T0620-05C04232 y dos cargadores, unos con 15 cápsula y otro de 30 con 39 cápsulas.

Además se le ocupó 397 porciones de posible cocaína, con un peso de 149.5 gramos, y dentro de otra funda 189 bolsitas de probable marihuana, con un peso de 233.2 gramos, así como dos balanzas, tres celulares y la suma de RD$7, 400.00 pesos.

El informe preliminar indica que "Willy el Vale" se había presentado a una parada de motoconcho junto a unos tales Deiby, Ñoño, Willy y Wilkin Cara de Block , quienes fueron sometidos a la justicia, buscando a JOGENY ALEXANDER GARCÍA MERCEDES, de 29 años por rivalidad en el negocio de las drogas.

En esas circunstancias comenzó a disparar alcanzado al pinto Pascual Adriano Rivera (a) Bala Bala, provocándole la muerte,  mientras que García Mercedes resultó herido.

"Willy el Vale" además está siendo señalado como la persona que en fecha 21/8/2018 ultimó a balazos a RODOLFO ANTONIO EVANGELISTA SALADÍN (a) Alex Vitamina, de 28 años, por rencillas personales.

El detenido y el arma homicida serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}