Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional apresa hombre por provocar contaminación sónica en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre por provocar contaminación sónica en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís .- La Policía Nacional apresó a un hombre  que se resistió a ser detenido cuando fue sorprendido in fraganti provocando contaminación  sónico en un vehículo en el sector Miramar.

Se trata de Manuel Encarnación Lara, mayor de edad, quien al momento de ser conducido por nuestros agentes escapó en el vehículo, iniciándose una persecución viéndose un oficial de realizar un disparo de advertencia al pavimento.

Ya detenido, refiere la nota informativa, se presentó un hermano del infractor , y se acercó al carro rompiendo el cristal del lado del conductor, y rápidamente penetró a una casa abriendo un cilindro de gas con fines suicida.

El detenido y el vehículo retenido fueron llevados al cuartel regional para iniciar el proceso por delito de contaminación sonora y resistencia a la autoridad.

Por otro lado, la Policía Nacional persigue a un hombre por agredir físicamente a su concubina en un arranque de celos, incidente ocurrido en el municipio Consuelo.

La dama Talía Cabrera, de 19 años resultó con heridas cortante con arma blanca, tipo machete en el lado izquierdo del cuello.

El agresor fue la identificado por la madre de la agredida como Carlos Santana, de más datos ignorados.

La Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda para dar con el agresor, según el departamento de Comunicación y Estrategia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina