LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre por provocar contaminación sónica en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre por provocar contaminación sónica en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 septiembre 2018




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís .- La Policía Nacional apresó a un hombre  que se resistió a ser detenido cuando fue sorprendido in fraganti provocando contaminación  sónico en un vehículo en el sector Miramar.

Se trata de Manuel Encarnación Lara, mayor de edad, quien al momento de ser conducido por nuestros agentes escapó en el vehículo, iniciándose una persecución viéndose un oficial de realizar un disparo de advertencia al pavimento.

Ya detenido, refiere la nota informativa, se presentó un hermano del infractor , y se acercó al carro rompiendo el cristal del lado del conductor, y rápidamente penetró a una casa abriendo un cilindro de gas con fines suicida.

El detenido y el vehículo retenido fueron llevados al cuartel regional para iniciar el proceso por delito de contaminación sonora y resistencia a la autoridad.

Por otro lado, la Policía Nacional persigue a un hombre por agredir físicamente a su concubina en un arranque de celos, incidente ocurrido en el municipio Consuelo.

La dama Talía Cabrera, de 19 años resultó con heridas cortante con arma blanca, tipo machete en el lado izquierdo del cuello.

El agresor fue la identificado por la madre de la agredida como Carlos Santana, de más datos ignorados.

La Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda para dar con el agresor, según el departamento de Comunicación y Estrategia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}