Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía Nacional apresa joven con narcóticos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa joven con narcóticos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó a un hombre joven con 40 porciones de narcóticos, informó esta mañana el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste de la PN.

El detenido es Víctor Terrero Mesa de 19 años, domiciliado en la calle C del sector Villa Progreso, a quien se le incautó en el interior de un cartón de jugo la cantidad de 16 porciones de posible marihuana, y 24 envoltorios de un polvo parecido a la cocaína.

Terrero Mesa fue detenido por los patrulleros cuando mostró una actitud evasiva. Ante esta acción los agentes procedieron a realizar un chequeo corporal y al ver el contenido del envase de jugo que llevaba hallaron los posibles narcóticos.

Terrero Mesa tras su detención fue remitido a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional, para luego ser puesto bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina