LO ÚLTIMO

AGENCIA EFE.- Imelda Marcos, viuda del dictador filipino Ferdinand Marcos, presentó este martes su candidatura para ocupar, a los 89 años, el puesto de gobernador de Ilocos del Norte -feudo tradicional de la familia-, de cara a las elecciones legislativas de 2019./ Imelda, primera dama de Filipinas entre 1965 y 1986, estará acompañada por su nieto Matthew Marcos, quien concurre al puesto de vicegobernador.

Entrada destacada

Pabellón de la Fama Deporte Romanense felicita a Tito Horford por inducción a la Inmortalidad

www.16minutos.com ./ La Romana. -  El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense felicitó al deportista A...

Principal » » Policía Nacional apresa joven con narcóticos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa joven con narcóticos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó a un hombre joven con 40 porciones de narcóticos, informó esta mañana el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste de la PN.

El detenido es Víctor Terrero Mesa de 19 años, domiciliado en la calle C del sector Villa Progreso, a quien se le incautó en el interior de un cartón de jugo la cantidad de 16 porciones de posible marihuana, y 24 envoltorios de un polvo parecido a la cocaína.

Terrero Mesa fue detenido por los patrulleros cuando mostró una actitud evasiva. Ante esta acción los agentes procedieron a realizar un chequeo corporal y al ver el contenido del envase de jugo que llevaba hallaron los posibles narcóticos.

Terrero Mesa tras su detención fue remitido a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional, para luego ser puesto bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}