Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional apresa más de 120 prófugos de la justicia en una semana

Policía Nacional apresa más de 120 prófugos de la justicia en una semana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dinicana.- La Policía Nacional capturó esta semana un total de 124 prófugos de la justicia para que respondan por los hechos que se le imputan.

Los evasores de la ley fueron detenidos en diferentes operativos a nivel nacional durante el período comprendido entre el 2 y el 8 de septiembre del presente año, según reportó la Dirección Central de Investigación de la Policía Nacional (DICRIM).

Durante este intervalo se sometieron a la justicia 228 ciudadanos por la comisión de diferentes violaciones a las leyes dominicanas, por lo que cumplen prisión preventiva en distintas zonas a nivel nacional.

En el mismo orden, los agentes incautaron se recuperaron 34 armas de fuego, entre ellas un fusil M-16, 19 pistolas, tres escopetas, seis revólveres, cinco armas de fabricación artesanal, así como también 278 armas corto punzantes.

Mientras que en las intervenciones contra el tráfico de sustancias controladas, fueron ocupadas 502 porciones de drogas narcóticas, incluyendo 238 porciones de marihuana, 167 de cocaína y 97 de crack

Además, se ejecutaron 23 órdenes de arresto a ciudadanos por violencia  de género, cumpliendo con su deber institucional de brindar protección a la mujer, dándole asistencia inmediata ante cualquier denuncia de abuso doméstico.

La Policía Nacional continuará su lucha contra los que intentan dañar  la integridad y el respeto de los dominicanos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina