LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » Policía Nacional apresa más de 120 prófugos de la justicia en una semana

Policía Nacional apresa más de 120 prófugos de la justicia en una semana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dinicana.- La Policía Nacional capturó esta semana un total de 124 prófugos de la justicia para que respondan por los hechos que se le imputan.

Los evasores de la ley fueron detenidos en diferentes operativos a nivel nacional durante el período comprendido entre el 2 y el 8 de septiembre del presente año, según reportó la Dirección Central de Investigación de la Policía Nacional (DICRIM).

Durante este intervalo se sometieron a la justicia 228 ciudadanos por la comisión de diferentes violaciones a las leyes dominicanas, por lo que cumplen prisión preventiva en distintas zonas a nivel nacional.

En el mismo orden, los agentes incautaron se recuperaron 34 armas de fuego, entre ellas un fusil M-16, 19 pistolas, tres escopetas, seis revólveres, cinco armas de fabricación artesanal, así como también 278 armas corto punzantes.

Mientras que en las intervenciones contra el tráfico de sustancias controladas, fueron ocupadas 502 porciones de drogas narcóticas, incluyendo 238 porciones de marihuana, 167 de cocaína y 97 de crack

Además, se ejecutaron 23 órdenes de arresto a ciudadanos por violencia  de género, cumpliendo con su deber institucional de brindar protección a la mujer, dándole asistencia inmediata ante cualquier denuncia de abuso doméstico.

La Policía Nacional continuará su lucha contra los que intentan dañar  la integridad y el respeto de los dominicanos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}