LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » Policía Nacional apresa presunto autor de homicidio; revelan caso fue por asunto de droga

Policía Nacional apresa presunto autor de homicidio; revelan caso fue por asunto de droga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional capturó en el municipio Villa Hermosa un hombre por suponerlo responsable por el delito de homicidio contra una mujer en la ciudad de Higüey, hecho ocurrido la madrugada del 29/6/2018, en el sector El Café de la sección La Ceiba del Salado de la provincia La Altagracia.

Se trata de Deiny Alexander Leonardo, alias Chino, de 22 años, domiciliado en la calle José Francisco Peña Gómez del mencionado municipio, quien fue detenido mediante orden de allanamiento; además era buscado con orden de arresto y conducencia, por su probable participación en la muerte con arma de fuego a Elizabeth Sánchez, de 18 años.

La occisa fue interceptada por dos elementos que se movilizaban en una motocicleta cuando está iba acompañada de su novio. En el lugar de la escena de colectado un casquillo calibre 9mm., fue localizado a unos 300 metros del cadáver.

Según los nombrados Basilio Acosta de la Rosa, alias Mariel, de 27 años, y Enmanuel de la Rosa, alias Taquito, de 36, vendedores de un punto de droga indicaron que todo se debió a que esta tuvo un problema con "el Chino" , ya que éste se dedicaba al "vaqueo" del referido punto, y fue despedido porque estaba exigiendo más dinero.

La Policía le ocupó a Taquito una balanza marca sytech. Fue detenido mediante persecución Odrianny Torres Mejía, de 20 años, y su concubina Yosaira  Reynoso Germán, de 19 años.

El arma homicida marca CZ, , serie AB316, calibre 9mm., se le ocupó a Acosta de la Rosa, según el parte policial, asignada a un teniente coronel retirado, que había sido sustraída por Yosaira ya que laboraba en la residencia como empleada.

Esta entregó el arma a su pareja y a "el Chino" para ir atracar el punto de droga en La Ceiba.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}