Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional apresa presunto autor de homicidio; revelan caso fue por asunto de droga

Policía Nacional apresa presunto autor de homicidio; revelan caso fue por asunto de droga

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional capturó en el municipio Villa Hermosa un hombre por suponerlo responsable por el delito de homicidio contra una mujer en la ciudad de Higüey, hecho ocurrido la madrugada del 29/6/2018, en el sector El Café de la sección La Ceiba del Salado de la provincia La Altagracia.

Se trata de Deiny Alexander Leonardo, alias Chino, de 22 años, domiciliado en la calle José Francisco Peña Gómez del mencionado municipio, quien fue detenido mediante orden de allanamiento; además era buscado con orden de arresto y conducencia, por su probable participación en la muerte con arma de fuego a Elizabeth Sánchez, de 18 años.

La occisa fue interceptada por dos elementos que se movilizaban en una motocicleta cuando está iba acompañada de su novio. En el lugar de la escena de colectado un casquillo calibre 9mm., fue localizado a unos 300 metros del cadáver.

Según los nombrados Basilio Acosta de la Rosa, alias Mariel, de 27 años, y Enmanuel de la Rosa, alias Taquito, de 36, vendedores de un punto de droga indicaron que todo se debió a que esta tuvo un problema con "el Chino" , ya que éste se dedicaba al "vaqueo" del referido punto, y fue despedido porque estaba exigiendo más dinero.

La Policía le ocupó a Taquito una balanza marca sytech. Fue detenido mediante persecución Odrianny Torres Mejía, de 20 años, y su concubina Yosaira  Reynoso Germán, de 19 años.

El arma homicida marca CZ, , serie AB316, calibre 9mm., se le ocupó a Acosta de la Rosa, según el parte policial, asignada a un teniente coronel retirado, que había sido sustraída por Yosaira ya que laboraba en la residencia como empleada.

Esta entregó el arma a su pareja y a "el Chino" para ir atracar el punto de droga en La Ceiba.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina