LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Policía Nacional apresa a tres hombres por homicidio y microtráfico

Policía Nacional apresa a tres hombres por homicidio y microtráfico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 septiembre 2018





Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional detuvo en la provincia Hermanas Mirabal, a dos distribuidores de drogas y a otro hombre que era buscado desde hacía dos años por el homicidio de un empleado de una estación gasolinera durante un asalto.

Los detenidos son Meiky Morel Mendoza (a) Meiky El Menor, de 25 años; Luis Alberto Vásquez Marte (a) Cirili, de 33; y Jaiber Rodríguez Adan, de 30, quienes son interrogados en el cuartel de la Policía en San Francisco de Macorís.

Morel Mendoza era perseguido desde el 8 de abril del 2016, mediante la orden de arresto número 00348-2016, por el asesinato de Starlin Mercedes Aquino, de 53 años, vigilante de una gasolinera ubicada en la carretera Tenares-San Francisco de Macorís.

Durante el asalto, Morel Mendoza y otros tres hombres que se desplazaban en motocicletas, robaron 53,527 pesos producto de la venta del día y escaparon.

En tanto que Vásquez Marte es señalado como responsable de un punto de venta de drogas en la comunidad de Blanca Arriba, en Tenares, donde fueron apresados Rodríguez Adan y Meiky El Menor.

A Vásquez Marte le fueron ocupados 53.3 gramos de marihuana y RD$6,800.00 y a Rodríguez Adan una porción de 40.3 gramos del mismo vegetal narcótico.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, para las acciones judiciales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}