Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional apresa a tres hombres por homicidio y microtráfico

Policía Nacional apresa a tres hombres por homicidio y microtráfico

Posted by CB Blogger





Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional detuvo en la provincia Hermanas Mirabal, a dos distribuidores de drogas y a otro hombre que era buscado desde hacía dos años por el homicidio de un empleado de una estación gasolinera durante un asalto.

Los detenidos son Meiky Morel Mendoza (a) Meiky El Menor, de 25 años; Luis Alberto Vásquez Marte (a) Cirili, de 33; y Jaiber Rodríguez Adan, de 30, quienes son interrogados en el cuartel de la Policía en San Francisco de Macorís.

Morel Mendoza era perseguido desde el 8 de abril del 2016, mediante la orden de arresto número 00348-2016, por el asesinato de Starlin Mercedes Aquino, de 53 años, vigilante de una gasolinera ubicada en la carretera Tenares-San Francisco de Macorís.

Durante el asalto, Morel Mendoza y otros tres hombres que se desplazaban en motocicletas, robaron 53,527 pesos producto de la venta del día y escaparon.

En tanto que Vásquez Marte es señalado como responsable de un punto de venta de drogas en la comunidad de Blanca Arriba, en Tenares, donde fueron apresados Rodríguez Adan y Meiky El Menor.

A Vásquez Marte le fueron ocupados 53.3 gramos de marihuana y RD$6,800.00 y a Rodríguez Adan una porción de 40.3 gramos del mismo vegetal narcótico.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, para las acciones judiciales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina