Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional captura autor intelectual de la muerte de asimilado PN en La Romana; sicarios detenidos

Policía Nacional captura autor intelectual de la muerte de asimilado PN en La Romana; sicarios detenidos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que capturó al presunto autor intelectual de la muerte de un peluquero asimilado de la institución del orden, en fecha 15/4/2013, ocurrida en el sector de Villa Verde.

Se trata de LEÓN GIL SOLANO (a) Bienve, de 54 años, domiciliado en el distrito Cumayasa carretera La Romana-San Pedro de Macorís, señalado como el autor intelectual para ejecutar al peluquero asimilado Manuel Bienvenido del Rosario Alcalá (a) Benito.

Benito fue ejecutado en su peluquería La Opción, ubicada en la calle C del sector Villa Verde cuando cuatro hombres se presentaron a la misma preguntando quién era Benito, y al este responder soy yo, los individuos salieron del local y uno de ellos disparó causándole la herida que provocaron su muerte.

WENDY ANTONIO MAÑÓN RODRÍGUEZ y RAÚL AQUINO DEL ROSARIO confesaron a las autoridades haber cometido el crimen por orden de BIENVE, por la suma de RD$300, 000.00 pesos, pero que éste sólo les entregó la suma de RD$100,000.00 pesos, indicando que se encargarían de otros trabajos.

Bienve fue detenido mediante orden de arresto. La residencia del acusado fue allanada por las autoridades quienes hallaron 28 cartuchos para escopeta calibre 12; dos cápsulas calibre 9 milímetros y  una de 5.57 milímetros.

Se desconoce el motivo por el cual el imputado ordenó la muerte del asimilado.

El detenido y lo ocupado en el allanamiento serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina