LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » Policía Nacional captura autor intelectual de la muerte de asimilado PN en La Romana; sicarios detenidos

Policía Nacional captura autor intelectual de la muerte de asimilado PN en La Romana; sicarios detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que capturó al presunto autor intelectual de la muerte de un peluquero asimilado de la institución del orden, en fecha 15/4/2013, ocurrida en el sector de Villa Verde.

Se trata de LEÓN GIL SOLANO (a) Bienve, de 54 años, domiciliado en el distrito Cumayasa carretera La Romana-San Pedro de Macorís, señalado como el autor intelectual para ejecutar al peluquero asimilado Manuel Bienvenido del Rosario Alcalá (a) Benito.

Benito fue ejecutado en su peluquería La Opción, ubicada en la calle C del sector Villa Verde cuando cuatro hombres se presentaron a la misma preguntando quién era Benito, y al este responder soy yo, los individuos salieron del local y uno de ellos disparó causándole la herida que provocaron su muerte.

WENDY ANTONIO MAÑÓN RODRÍGUEZ y RAÚL AQUINO DEL ROSARIO confesaron a las autoridades haber cometido el crimen por orden de BIENVE, por la suma de RD$300, 000.00 pesos, pero que éste sólo les entregó la suma de RD$100,000.00 pesos, indicando que se encargarían de otros trabajos.

Bienve fue detenido mediante orden de arresto. La residencia del acusado fue allanada por las autoridades quienes hallaron 28 cartuchos para escopeta calibre 12; dos cápsulas calibre 9 milímetros y  una de 5.57 milímetros.

Se desconoce el motivo por el cual el imputado ordenó la muerte del asimilado.

El detenido y lo ocupado en el allanamiento serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}