Lo Último

"La justicia no es venganza”, fue el mensaje que dirigió el presidente Luis Abinader a todo su gabinete al referirse a los apresamientos de los pasados funcionarios del gobierno del expresidente Danilo Medina por presunta corrupción administrativa.
Principal » » Policía Nacional captura a "Casi Loco" por varios delitos de robo enmunicipio Villa Hermosa

Policía Nacional captura a "Casi Loco" por varios delitos de robo enmunicipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional anunció  este lunes la detención del cabecilla de una banda de malhechores que operaba en el municipio de Villa Hermosa , y quien era era buscado de manera activa con orden de aprehensión acusado de participar en por lo menos cuatro casos de robo.

Se trata de KELVIN AMAURIS CARABALLO GARCÍA, alias "Casi Loco", de 18 años, domiciliado en el sector Villa Real del indicado municipio, quien resultó lesionado tras enfrentar a los agentes que los perseguían.

El informe preliminar destaca que el imputado es responsable de sustraer una motocicleta marca Suzuki AX100, color gris, estacionada en el interior del colmado Doña Ana. El hecho ocurrió el pasado 18 de julio.

Al ser cuestionado verbalmente dijo a los investigadores que ciertamente participó en el robo junto a unos tales Bobine, Jeison, Iván y Papo, a quienes la Policía trabaja en su localización.

En fecha 17 de abril, "Casi Loco" es señalado como la persona que penetró a una residencia en la comunidad de Cucama, de donde sustrajo dos puertas, alambres eléctricos, 15 tomas corrientes, 10 zócalos, 8 gallos y alimentos de la despensa.

También es responsable de sustraer diez (10) gallos del interior de una residencia en la comunidad de Cucama, en fecha 16 de junio.

El detenido junto a sus cómplices que se encuentran prófugos, habían penetrado a la residencia ubicada en sector El Pozo, Cucama, en fecha 25 de mayo,  de donde hurtaron seis (6) pantalones, un bulto con prendas, aceite para masaje, todo valorado en RD$10, 000.00 pesos; además un blower, plancha de pelo, un celular, un televisor de 32 pulgadas y un abanico.

En cada uno de los casos el imputado admitió su participación junto a los demás prófugos.

Al momento de la detención se le ocupó al detenido una motocicleta, un arma artesanal tipo "Chagón" y un puñal de 16 pulgadas.

Casi Loco será puesto bajo órdenes de las autoridades competentes.

Síganos en Instagram 16minutos_


Entrada destacada

Anoche. La Policía detuvo 18 personas violando el toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional dio a conocer hoy el arresto de 18 personas que anoche no acataron la...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}