LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional continúa enfrentando actos de delincuencia en San Pedro de Macorís

Policía Nacional continúa enfrentando actos de delincuencia en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 septiembre 2018




San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó a un hombre por el delito de sustraer un celular mediante despojo a una dama.

Se trata de JORGE RAMÍREZ de 19 años, domiciliado en la calle primera del Batey Esperanza, quien fue detenido en flagrante delito, según el parte policial.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Subdirección Sureste Antinarcóticos informó la detención de un hombre con cuatro (4) bolsitas de probable marihuana, con un peso de 8.3 gramos.

La detención se produjo en un punto de venta y distribución de drogas de un tal "el Gago"  y "Morenay", ubicado en el sector Barrio Blanco.

El detenido fue identificado como Carlos Linares Suárez de 21 años, y residente en el barrio indicado. Será sometido a la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}