Lo Último

La certificación de la victoria de Biden en los estados clave de Arizona y Wisconsin, anunciada este lunes, hace más improbable el éxito de la lucha legal que ha emprendido el presidente saliente, Donald Trump, y su elenco de abogados. El demócrata se impuso frente al republicano por tan solo 20.600 votos de diferencia en Wisconsin y 10.500 en Arizona.
Principal » » Policía Nacional continúa enfrentando actos de delincuencia en San Pedro de Macorís

Policía Nacional continúa enfrentando actos de delincuencia en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 septiembre 2018




San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó a un hombre por el delito de sustraer un celular mediante despojo a una dama.

Se trata de JORGE RAMÍREZ de 19 años, domiciliado en la calle primera del Batey Esperanza, quien fue detenido en flagrante delito, según el parte policial.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Subdirección Sureste Antinarcóticos informó la detención de un hombre con cuatro (4) bolsitas de probable marihuana, con un peso de 8.3 gramos.

La detención se produjo en un punto de venta y distribución de drogas de un tal "el Gago"  y "Morenay", ubicado en el sector Barrio Blanco.

El detenido fue identificado como Carlos Linares Suárez de 21 años, y residente en el barrio indicado. Será sometido a la justicia.


Entrada destacada

Central Romana anuncia inversión millonaria para Zona Franca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La empresa Central Romana anunció esta tarde la inversión de más de RD$530 millones de pe...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}