LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Policía Nacional continúa enfrentando actos de delincuencia en San Pedro de Macorís

Policía Nacional continúa enfrentando actos de delincuencia en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 septiembre 2018




San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó a un hombre por el delito de sustraer un celular mediante despojo a una dama.

Se trata de JORGE RAMÍREZ de 19 años, domiciliado en la calle primera del Batey Esperanza, quien fue detenido en flagrante delito, según el parte policial.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Subdirección Sureste Antinarcóticos informó la detención de un hombre con cuatro (4) bolsitas de probable marihuana, con un peso de 8.3 gramos.

La detención se produjo en un punto de venta y distribución de drogas de un tal "el Gago"  y "Morenay", ubicado en el sector Barrio Blanco.

El detenido fue identificado como Carlos Linares Suárez de 21 años, y residente en el barrio indicado. Será sometido a la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}