LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional decomisa probable cocaína en Verón; tres detenidos

www.16minutos.com ./ La Romana.-  La Policía Nacional apresó a tres hombres por posesión de posible cocaína, dinero y la retención de una ca...

Principal » » Policía Nacional continúa realizando labor preventiva con resultados positivos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional continúa realizando labor preventiva con resultados positivos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 septiembre 2018


www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este sábado que apresó un hombre por el delito de comercializar alcohol adulterado del denominado "Triculí", en el sector Loma del Cochero.

El detenido es Beato Félix Vásquez, alias Aguja de 60 años, quien fue sorprendido con ocho (8) garrafones plásticos llenos de alcohol adulterado.

El detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste de la PN., dio a conocer la captura de Miguel Ángel Beltré Astacio por miembros de la Policía , en el batey Consuelito, por tener una orden de arresto en su contra, marcada con el número 01008-8, en perjuicio de un ciudadano.

Mientras que el municipio de Quisqueya se llevó a cabo un operativo antirruido donde fueron incautadas 13 bocinas por contaminación sónica, acción realizada por Unidad de Acción Rápida.

Los centros de expendios de bebidas intervenidos fueron Mujer de la Mil Batallas, The Nicha Drink, el Rumor, entre otros.

Luego el equipo se trasladó al Malecón del municipio de San Pedro de Macorís donde fue sorprendido el negocio Sibiw bar, con tres bocinas que escandalizaban las cuales también fueron retenidas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}