LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » Policía Nacional continúa realizando labor preventiva con resultados positivos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional continúa realizando labor preventiva con resultados positivos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 septiembre 2018


www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este sábado que apresó un hombre por el delito de comercializar alcohol adulterado del denominado "Triculí", en el sector Loma del Cochero.

El detenido es Beato Félix Vásquez, alias Aguja de 60 años, quien fue sorprendido con ocho (8) garrafones plásticos llenos de alcohol adulterado.

El detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste de la PN., dio a conocer la captura de Miguel Ángel Beltré Astacio por miembros de la Policía , en el batey Consuelito, por tener una orden de arresto en su contra, marcada con el número 01008-8, en perjuicio de un ciudadano.

Mientras que el municipio de Quisqueya se llevó a cabo un operativo antirruido donde fueron incautadas 13 bocinas por contaminación sónica, acción realizada por Unidad de Acción Rápida.

Los centros de expendios de bebidas intervenidos fueron Mujer de la Mil Batallas, The Nicha Drink, el Rumor, entre otros.

Luego el equipo se trasladó al Malecón del municipio de San Pedro de Macorís donde fue sorprendido el negocio Sibiw bar, con tres bocinas que escandalizaban las cuales también fueron retenidas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}