Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Policía Nacional continúa realizando labor preventiva con resultados positivos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional continúa realizando labor preventiva con resultados positivos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 septiembre 2018


www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este sábado que apresó un hombre por el delito de comercializar alcohol adulterado del denominado "Triculí", en el sector Loma del Cochero.

El detenido es Beato Félix Vásquez, alias Aguja de 60 años, quien fue sorprendido con ocho (8) garrafones plásticos llenos de alcohol adulterado.

El detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste de la PN., dio a conocer la captura de Miguel Ángel Beltré Astacio por miembros de la Policía , en el batey Consuelito, por tener una orden de arresto en su contra, marcada con el número 01008-8, en perjuicio de un ciudadano.

Mientras que el municipio de Quisqueya se llevó a cabo un operativo antirruido donde fueron incautadas 13 bocinas por contaminación sónica, acción realizada por Unidad de Acción Rápida.

Los centros de expendios de bebidas intervenidos fueron Mujer de la Mil Batallas, The Nicha Drink, el Rumor, entre otros.

Luego el equipo se trasladó al Malecón del municipio de San Pedro de Macorís donde fue sorprendido el negocio Sibiw bar, con tres bocinas que escandalizaban las cuales también fueron retenidas.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}