LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » Policía Nacional garantiza el orden público durante paro de transportistas

Policía Nacional garantiza el orden público durante paro de transportistas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 septiembre 2018



ww.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reiteró hoy que la institución garantizará el orden público mañana martes, cuando la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) inicie el paro que tiene programado.

El mayor general Bautista Almonte aclaró que los directivos de FENATRADO prometieron mantener sus camiones en sus parqueos y garajes y que no obstaculizarán el tránsito en las vías públicas.

“Vamos a estar en las calles”, manifestó el alto oficial, indicando que la gente tiene derecho a ir a sus trabajos, a llevar sus hijos a las escuelas y a un enfermo a un hospital.

El titular de la institución del orden externó sus consideraciones a un grupo de periodistas que lo entrevistaron este lunes al llegar al palacio de la Policía Nacional.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}