Lo Último

El boletín especial de Covid número 252 emitido ayer por el Ministerio de Salud Pública, notifica 1,258 nuevos casos de contagios del virus, unos 691 más que los notificados el día anterior cuando se reportaron 567 nuevos casos para un acumulado de 140,922 diagnósticos desde el inicio de la pandemia.
Principal » » Policía Nacional garantiza el orden público durante paro de transportistas

Policía Nacional garantiza el orden público durante paro de transportistas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 septiembre 2018



ww.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reiteró hoy que la institución garantizará el orden público mañana martes, cuando la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) inicie el paro que tiene programado.

El mayor general Bautista Almonte aclaró que los directivos de FENATRADO prometieron mantener sus camiones en sus parqueos y garajes y que no obstaculizarán el tránsito en las vías públicas.

“Vamos a estar en las calles”, manifestó el alto oficial, indicando que la gente tiene derecho a ir a sus trabajos, a llevar sus hijos a las escuelas y a un enfermo a un hospital.

El titular de la institución del orden externó sus consideraciones a un grupo de periodistas que lo entrevistaron este lunes al llegar al palacio de la Policía Nacional.



Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}