LO ÚLTIMO

RÍO DE JANEIRO.- Varios hombres armados ingresaron a un bar en el norte de Brasil y mataron a seis mujeres y cinco hombres, según reportes noticiosos.// Las autoridades solo confirmaron que ocurrió "una masacre", pero no dieron detalles.

Entrada destacada

Legisladores y sociedad civil se congregan en San Cristóbal en rechazo a la reforma constitucional

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  En un  evento  multitudinario en San Cristóbal, al que asistieron miles personas de t...

Principal » » Policía Nacional garantiza el orden público durante paro de transportistas

Policía Nacional garantiza el orden público durante paro de transportistas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 septiembre 2018



ww.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reiteró hoy que la institución garantizará el orden público mañana martes, cuando la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) inicie el paro que tiene programado.

El mayor general Bautista Almonte aclaró que los directivos de FENATRADO prometieron mantener sus camiones en sus parqueos y garajes y que no obstaculizarán el tránsito en las vías públicas.

“Vamos a estar en las calles”, manifestó el alto oficial, indicando que la gente tiene derecho a ir a sus trabajos, a llevar sus hijos a las escuelas y a un enfermo a un hospital.

El titular de la institución del orden externó sus consideraciones a un grupo de periodistas que lo entrevistaron este lunes al llegar al palacio de la Policía Nacional.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}