Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional inmoviliza antisocial que enfrentó patrulla en Villa Verde

Policía Nacional inmoviliza antisocial que enfrentó patrulla en Villa Verde

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informa que uno de dos hombres que eran buscados por la comisión de asaltos a mano armada, murió durante un incidente con una patrulla policial, mientras su acompañante resultó herido.
El hecho ocurrió cerca de las 6:50 de la noche de ayer,  minutos después de intentar asaltar con un arma de fuego una banca de lotería en el barrio Georges.
El fallecido fue identificado como Alison Ernesto Martínez (a) Chapo, de 31 años, oriundo de El Seibo, quien recibió herida por arma de fuego por una patrulla policial que le daba persecución ya que minutos antes intentó asaltar una banca de lotería en el indicado barrio junto a Yefri Antonio Taveras Mercedes, de 29 años, quien resultó lesionado.
El informe preliminar dice que los antisociales, que se movilizaban en una motocicleta marca Tauro, CG 200, color negro, llegaron hasta la banca de lotería con la intención de asaltarla pero que la empleada dio la voz de auxilio no pudiendo lograr su objetivo.
Una patrulla policial que realizaba su ronda habitual por el sector fue alertada, dando con los bandidos, quienes al notar la presencia la atacaron a tiros, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión.
Chapo fue alcanzado por los agentes en un callejón de la calle Juana Saltitopa, falleciendo minutos después en el hospital Arístides Fiallo Cabral; su compañero herido fue capturado  en otro callejón de la calle Bermúdez del sector de Villa Verde.
A este últimos se le ocupó un revólver marca ilegible, calibre 38, serie 823151, con una cápsula útil y un casquillo.
El fallecido al ser depurado contaba con varios registros por la comisión de hechos delictivos. El herido estaba siendo perseguido mediante orden de arresto número 00170-2018, por haber sustraído prendas de vestir y la suma de RD$20, 000.00 pesos a pablo Rivera de la Rosa, en fecha 22/1/2018.
El  cadáver del Chapo fue enviado a Patología Forense en San Pedro de Macorís.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina