LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional inmoviliza hombre con largo historial delictivo en Higüey

Policía Nacional inmoviliza hombre con largo historial delictivo en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

La Romana.- Un hombre con cinco registros por diferentes hechos fue inmovilizado tras enfrentar una patrulla con un arma de fuego, después de herir de bala a dos personas en un punto de drogas y en el sector Los Sotos, provincia La Altagracia (Higüey)

El fallecido fue identificado como RAIFY DEL ROSARIO (a) Raify de 18 años, perteneciente a la banda de Naciones Los Rojos, domiciliado en  el sector Las Floridas, a quien se le ocupó la pistola marca Tanfoglio, 9mm., serial número AE75740, con un cargador y cuatro cápsulas útiles, así como dos celulares.

La pistola figura a nombre de la Compañía Inversiones e Importación Español, la cual había sido despojada al nombrado Faricio Jiménez Mercedes, en fecha 9/9/2018, en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, donde labora como seguridad.

El hoy occiso era buscado con la orden de aprehensión número 03271-2018, por haber herido con arma de fuego a Ramón Antonio Jiménez y Natanael Rosario.

Raify habría cometido la acción en compañía  de VÍCTOR ALEXIS PEÑA GONZÁLEZ (a) Gusta Nini Payano (detenido), en fecha 19/6/2018, junto a unos tales "Yefry" y "Tato". Estos últimos prófugos.

Además estaba vinculado por herir de bala a Máximo de Jesús de 47 años, y Jesús Herrera Cordero de 42. En esa ocasión se hizo acompañar de unos tales "Florida", "el Flaco", "Morenay", "Greña" y "La Volanta", todos prófugos.

Ese hecho ocurrió en un punto de venta y distribución de drogas de un tal "Ramón Manao", la noche del 13/9/2018, en la calle Baltazar sector Los Sotos.

También estaba relacionado a las heridas de arma blanca a Adrián Arturo del Rosario (a) Kelin por viejas rencillas personales, en fecha 15/10/2017.

El occiso tenía denuncia por herir de arma blanca a un menor en fecha 19/9/2018.

El mismo, pero en fecha 21/9/2018 le ocasionó herida de bala al ciudadano haitiano Ifnet Balset, de 26 años cuando este  transitaba por los predios de la Universidad Regional Autónomas de Santo Domingo


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}