Lo Último

"La justicia no es venganza”, fue el mensaje que dirigió el presidente Luis Abinader a todo su gabinete al referirse a los apresamientos de los pasados funcionarios del gobierno del expresidente Danilo Medina por presunta corrupción administrativa.
Principal » » Policía Nacional localiza hombre raptado por desconocidos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional localiza hombre raptado por desconocidos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 septiembre 2018




ww.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este viernes que fue localizado un hombre que fue raptado el pasado martes, en horas de la noche, por elementos hasta el momento desconocidos.

Pedro Albertp González Faña fue localizado por la Unidad de Acción Rápida de la uniformada, quien de inmediato fue ingresado al hospital doctor Antonio Musa para evaluación y posterior interrogatorio.

González Faña fue raptado por desconocidos que se movilizaban en un carro  marca Sonata, color gris, sin placa cuando se encontraba jugando  números en una banca de lotería del sector Juan Pablo Duarte.

Según denuncia de su esposa Jesenia David Wisky elementos con armas de fuego obligaron a su esposa a montarse en el vehículo con ellos, bajo amenaza de matarlo si no obedecía.

Los elementos también se llevaron su vehículo marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco el cual  se desconoce paradero.

La Policía Nacional está a la espera de que González Faña sea evaluado por los médicos para iniciar el proceso de interrogación.


Entrada destacada

Anoche. La Policía detuvo 18 personas violando el toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional dio a conocer hoy el arresto de 18 personas que anoche no acataron la...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}