LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Policía Nacional localiza hombre raptado por desconocidos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional localiza hombre raptado por desconocidos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 septiembre 2018




ww.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este viernes que fue localizado un hombre que fue raptado el pasado martes, en horas de la noche, por elementos hasta el momento desconocidos.

Pedro Albertp González Faña fue localizado por la Unidad de Acción Rápida de la uniformada, quien de inmediato fue ingresado al hospital doctor Antonio Musa para evaluación y posterior interrogatorio.

González Faña fue raptado por desconocidos que se movilizaban en un carro  marca Sonata, color gris, sin placa cuando se encontraba jugando  números en una banca de lotería del sector Juan Pablo Duarte.

Según denuncia de su esposa Jesenia David Wisky elementos con armas de fuego obligaron a su esposa a montarse en el vehículo con ellos, bajo amenaza de matarlo si no obedecía.

Los elementos también se llevaron su vehículo marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco el cual  se desconoce paradero.

La Policía Nacional está a la espera de que González Faña sea evaluado por los médicos para iniciar el proceso de interrogación.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}