Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional localiza hombre raptado por desconocidos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional localiza hombre raptado por desconocidos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




ww.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este viernes que fue localizado un hombre que fue raptado el pasado martes, en horas de la noche, por elementos hasta el momento desconocidos.

Pedro Albertp González Faña fue localizado por la Unidad de Acción Rápida de la uniformada, quien de inmediato fue ingresado al hospital doctor Antonio Musa para evaluación y posterior interrogatorio.

González Faña fue raptado por desconocidos que se movilizaban en un carro  marca Sonata, color gris, sin placa cuando se encontraba jugando  números en una banca de lotería del sector Juan Pablo Duarte.

Según denuncia de su esposa Jesenia David Wisky elementos con armas de fuego obligaron a su esposa a montarse en el vehículo con ellos, bajo amenaza de matarlo si no obedecía.

Los elementos también se llevaron su vehículo marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco el cual  se desconoce paradero.

La Policía Nacional está a la espera de que González Faña sea evaluado por los médicos para iniciar el proceso de interrogación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina