LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Policía Nacional pone a disposición de la justicia a 28 reconocidos delincuentes

Policía Nacional pone a disposición de la justicia a 28 reconocidos delincuentes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó y puso a disposición de la justicia a 28 reconocidos delincuentes, durante intervenciones policiales realizadas en todo el país.

Las intervenciones fueron llevadas a cabo por la Policía Preventiva, del 8 al 15 de este mes, cuyos miembros detuvieron a 34 personas en flagrante delito, un prófugo de la justicia y se llevaron a cabo 8 allanamientos.

Los agentes policiales se incautaron de 20 armas de fuego que igual número de personas portaban ilegalmente; 29 cuyos propietarios las portaban con los permisos vencidos, 12 de fabricación artesanal y 968 armas punzo cortantes.

En ese orden, la Policía Preventiva registró y depuró retuvo 643 vehículos  por falta de documentos, dos por falsificación de documentos, y uno por haber sido usado para cometer un delito.

Asimismo, fueron retenidas 20,782 motocicletas por falta de documentos, una por haber sido usada en un acto delictivo y otra que había sido robada.

En materia de prevención de drogas, la Policía Nacional se incautó de 557 porciones de marihuana, 390 de cocaína, 100 de crack, 18 hookahs dos balanzas para pesar sustancias narcóticas.

En tanto que en plano antirruidos, los agentes ocuparon 52 bocinas, 30 cajones para bocinas, 32 vehículos que tocaban música en tono alto, 10 plantas eléctricas que causaban mucho ruido, siete kitipós y 63 máquinas tragamonedas.  


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}