LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Policía Nacional realiza operativo mixto con resultados positivos en La Romana e Higüey

Policía Nacional realiza operativo mixto con resultados positivos en La Romana e Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 septiembre 2018






www.16minutos.com ./

La Romana.- Nuestra Policía Nacional llevó acabo un amplio operativo en conjunto con miembros de la Armada Dominicana, Ciudad Tranquila, DICAN, DNCD, DICRIM, DINTEL, DICAI, DIGESETT, que abarcó la ciudad de Higüey, dando como resultado 142 personas detenidas y la incautación de sustancias controladas.

Los operativos, que iniciaron a las 4:00 de la tarde culminaron cinco horas después, abarcaron los sectores de mayor conflicto social.

En los mismos se requisaron 740 personas, quedando detenidas para investigación 142,  entre ellos seis (6) reconocidos delincuentes.

232 vehículos de cuatro gomas fueron requisados, sin retención, así como se inspeccionaron 406  motocicletas, quedando retenidas 115 por falta de documentos y otras violaciones a la ley de Movilidad.

Se decomisaron en Higüey cinco (5) armas blancas y una en esta ciudad de La Romana

También fue detenida en esta ciudad de La Romana una persona a la cual se le ocupó 104 porciones de posible marihuana, con un peso de 142.7 gramos, envueltas en pedazos de funda plástica.

En un frasco se halló 67 envoltorios de probable cocaína, con un peso de 45.5 gramos.

A otros elementos, que lograron escapar, dejaron abandonado 34 bolsitas de un polvo con características a la cocaína, con un peso de 9.1 gramos; 26 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso de 8.6 gramos, y dos plantas de marihuana de 2.1 pulgadas.

En Higüey se ocupó una porción de un vegetal que se presume marihuana, con un peso de 38.8 gramos. Además dos bolsita conteniendo en su interior un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 1.1 gramos, y diez (10) porciones de una sustancia rocosa desconocida probable crack, con un peso de 2.9 gramos.

El general de brigada, Pablo de Jesús Dipré, Director Regional Este de la Policía Nacional encabezó el operativo junto a oficiales subalternos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}