LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 septiembre 2018



ww.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída, así como la retención de bocinas por contaminación sonora.

La nota informativa de la uniformada indica que la motocicleta marca Loncin, modelo LX150, color rojo fue hallada próximo al destacamento de la DIGESETT.

La misma había sido despojado a su propietario por dos elementos armados de armas blancas, cuando se encontraba circulando por la calle principal del sector Villa Centro.

También  fue localizada la motocicleta marca Don Motor, CG, de color blanco la cual había sido despojada en la carretera La Romana-San Pedro, frente al Batey Esperanza.

Los delincuentes al conocer la presencia de una patrulla que le daba seguimiento la emprendieron a tiros, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión, optando los antisociales por dejar abandonada la moto.

En tanto que fueron  retenidos dos vehículo por  agentes de la Unidad Antirruido por causar contaminación sónica con potentes bocinas.

Ambos choferes serán sometidos a la justicia para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}