Lo Último

La certificación de la victoria de Biden en los estados clave de Arizona y Wisconsin, anunciada este lunes, hace más improbable el éxito de la lucha legal que ha emprendido el presidente saliente, Donald Trump, y su elenco de abogados. El demócrata se impuso frente al republicano por tan solo 20.600 votos de diferencia en Wisconsin y 10.500 en Arizona.
Principal » » Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 septiembre 2018



ww.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída, así como la retención de bocinas por contaminación sonora.

La nota informativa de la uniformada indica que la motocicleta marca Loncin, modelo LX150, color rojo fue hallada próximo al destacamento de la DIGESETT.

La misma había sido despojado a su propietario por dos elementos armados de armas blancas, cuando se encontraba circulando por la calle principal del sector Villa Centro.

También  fue localizada la motocicleta marca Don Motor, CG, de color blanco la cual había sido despojada en la carretera La Romana-San Pedro, frente al Batey Esperanza.

Los delincuentes al conocer la presencia de una patrulla que le daba seguimiento la emprendieron a tiros, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión, optando los antisociales por dejar abandonada la moto.

En tanto que fueron  retenidos dos vehículo por  agentes de la Unidad Antirruido por causar contaminación sónica con potentes bocinas.

Ambos choferes serán sometidos a la justicia para los fines legales que correspondan.


Entrada destacada

Central Romana anuncia inversión millonaria para Zona Franca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La empresa Central Romana anunció esta tarde la inversión de más de RD$530 millones de pe...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}