Lo Último

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo puso en retiro, por antigüedad en el servicio, a diez generales de brigada de la Policía Nacional.
Principal » » Policía Nacional resuelve tres casos de robo en escuelas y colegio de La Romana

Policía Nacional resuelve tres casos de robo en escuelas y colegio de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 septiembre 2018





www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este miércoles que logró esclarecer  tres casos de robos en escuelas y colegio en esta ciudad.

La información fue ofrecida en una nota informativa donde explicó además que el autor de los hurtos fue identificado como Alexander Hernández Rodríguez, alias Alex el Ñoco, de 29 años, domiciliado en la calle Gastón F. Deligne, área El Hoyo, quien se encuentra detenido.

“Alex el Ñoco” es el autor de haber penetrado en el Colegio Corazón de María, ubicado en la calle María Teresa Toga, violentando una rejilla de la ventana, penetrando a una oficina, y de un armario sustrajo la suma de RD$46, 949 pesos. El detenido admite el hecho.

El imputado también está  vinculado al robo en la escuela Cristo Rey, ubicada en el sector de Savica de donde sustrajo una Laptop, en fecha 24/72018.

Día después penetró nuevamente a la escuela Cristo Rey, ocasionando daños en los archivos y escritorios. También rompió el cristal de una de las puertas y alborotaron el lugar.En cada uno de los  casos, este admite su participación.

El detenido también había penetrado a la escuela pública Mercedes Laura Aguiar logrando llevarse baterías, alambres, pintura y bebederos (estos últimos recuperados)



Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}