Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Policía Nacional resuelve tres casos de robo en escuelas y colegio de La Romana

Policía Nacional resuelve tres casos de robo en escuelas y colegio de La Romana

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este miércoles que logró esclarecer  tres casos de robos en escuelas y colegio en esta ciudad.

La información fue ofrecida en una nota informativa donde explicó además que el autor de los hurtos fue identificado como Alexander Hernández Rodríguez, alias Alex el Ñoco, de 29 años, domiciliado en la calle Gastón F. Deligne, área El Hoyo, quien se encuentra detenido.

“Alex el Ñoco” es el autor de haber penetrado en el Colegio Corazón de María, ubicado en la calle María Teresa Toga, violentando una rejilla de la ventana, penetrando a una oficina, y de un armario sustrajo la suma de RD$46, 949 pesos. El detenido admite el hecho.

El imputado también está  vinculado al robo en la escuela Cristo Rey, ubicada en el sector de Savica de donde sustrajo una Laptop, en fecha 24/72018.

Día después penetró nuevamente a la escuela Cristo Rey, ocasionando daños en los archivos y escritorios. También rompió el cristal de una de las puertas y alborotaron el lugar.En cada uno de los  casos, este admite su participación.

El detenido también había penetrado a la escuela pública Mercedes Laura Aguiar logrando llevarse baterías, alambres, pintura y bebederos (estos últimos recuperados)



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina