Lo Último

El director de Gabinete del Ministerio de Salud Pública (MSP), Robinson Díaz, reveló que desconocen el paradero de 163 de sus vehículos, así como quienes los utilizan.
Principal » » Policía Nacional tras captura de autores de muerte de menor en Higüey

Policía Nacional tras captura de autores de muerte de menor en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional se encuentra tras la captura de tres jóvenes integrantes de bandas de naciones por ultimar a un niños de 7 años y herir a otro, cuando perseguían  a un hombre por riñas entre bandas rivales, hecho ocurrido en el sector Mamá Tingo, en la tarde de este viernes.
El occiso respondía al nombre de Julio Alberto Carvajal de 7 años, y su hermanita de tres años quien resultó con lesiones por arma de fuego.
El informe preliminar refiere que los agresores identificados solo con los apodos de “Quemao”, “Cieguito" y “el Flaco”, perseguían a Nauris Ramón Guzmán (a) Naurito de 27 años por problemas de Naciones y viejas rencillas personales.
De acuerdo a las investigaciones Naurito había herido con arma blanca a unos de los prófugos días atrás, por lo que este junto a otros jóvenes, integrantes de bandas localizaron a Naurito en el indicado sector disparándole a este, y alcanzando a los menores que se encontraban jugando en la acera del frente de su casa.
En el lugar de la escena la Policía colecto cuatro (4) casquillos, calibre 9 milímetros.
La Policía Nacional activo de inmediato el protocolo de búsqueda  y captura para que los responsables del hecho sean puestos a disposición de la justicia.


Entrada destacada

Toros barren doble cartelera guiados por O’Brien y Espino

www.16minutos.com. / SANTO DOMINGO.- El panameño Paolo Espino estuvo magistral desde el montículo y comandó un recital de pitcheo por parte ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}