LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Policía Nacional tras captura de autores de muerte de menor en Higüey

Policía Nacional tras captura de autores de muerte de menor en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional se encuentra tras la captura de tres jóvenes integrantes de bandas de naciones por ultimar a un niños de 7 años y herir a otro, cuando perseguían  a un hombre por riñas entre bandas rivales, hecho ocurrido en el sector Mamá Tingo, en la tarde de este viernes.
El occiso respondía al nombre de Julio Alberto Carvajal de 7 años, y su hermanita de tres años quien resultó con lesiones por arma de fuego.
El informe preliminar refiere que los agresores identificados solo con los apodos de “Quemao”, “Cieguito" y “el Flaco”, perseguían a Nauris Ramón Guzmán (a) Naurito de 27 años por problemas de Naciones y viejas rencillas personales.
De acuerdo a las investigaciones Naurito había herido con arma blanca a unos de los prófugos días atrás, por lo que este junto a otros jóvenes, integrantes de bandas localizaron a Naurito en el indicado sector disparándole a este, y alcanzando a los menores que se encontraban jugando en la acera del frente de su casa.
En el lugar de la escena la Policía colecto cuatro (4) casquillos, calibre 9 milímetros.
La Policía Nacional activo de inmediato el protocolo de búsqueda  y captura para que los responsables del hecho sean puestos a disposición de la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}