Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Policía Nacional y Ministerio Público hacen operativos contra contaminación sónica en La Romana

Policía Nacional y Ministerio Público hacen operativos contra contaminación sónica en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-- Un total de cuatro bocinas fueron incautadas mediante operativos realizados en diferentes centros de expendios de bebidas alcohólicas por miembros de nuestra Policía Preventiva y el Ministerio Público.

El operativo Antirruidos fue encabezado por el general Pablo de Jesús Dipré, Director Regional Este de la Policía Nacional, y la titular del Ministerio Público, Reina Yaniris Rodríguez.

En el operativo donde se utilizaron cinco unidades estuvo enfocado en la disminución de las fuertes contaminaciones sónica.

Además de las cuatro bocinas, se incautó varías computadoras y luces. 

Se informó que en la acción resultaron detenidas diez (10) personas.

Por otro lado, la Policía Nacional informó que detuvo a un joven cuando intentaba despojar a una dama de su cartera, hecho ocurrido en la calle principal sector El Caney del municipio Villa Hermosa.

El detenido fue identificado como Alberto Charlies Molina Gómez de 25 años, domiciliado en la calle primera del sector de Villa Pereyra.

Según el informe preliminar la mujer fue auxiliada por su madre y una hermana, lo que evitaron que el antisocial ejecutara la acción, siendo apresado por una patrulla que habitualmente hace su ronda preventiva por el sector.

Asimismo se informó del apresamiento de Jonathan José Dolores (a) Bubloy de 18 años, domiciliado en el sector de Villa Caoba, tras ocuparle una pasola modelo 3Kj, marca Yamaha, color gris, con denuncia por despojo en fecha 24//9/2018.

De acuerdo a la denuncia la pasola fue despojada por elementos armados de arma de fuego.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina