LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Policía Nacional y Ministerio Público hacen operativos contra contaminación sónica en La Romana

Policía Nacional y Ministerio Público hacen operativos contra contaminación sónica en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 septiembre 2018




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-- Un total de cuatro bocinas fueron incautadas mediante operativos realizados en diferentes centros de expendios de bebidas alcohólicas por miembros de nuestra Policía Preventiva y el Ministerio Público.

El operativo Antirruidos fue encabezado por el general Pablo de Jesús Dipré, Director Regional Este de la Policía Nacional, y la titular del Ministerio Público, Reina Yaniris Rodríguez.

En el operativo donde se utilizaron cinco unidades estuvo enfocado en la disminución de las fuertes contaminaciones sónica.

Además de las cuatro bocinas, se incautó varías computadoras y luces. 

Se informó que en la acción resultaron detenidas diez (10) personas.

Por otro lado, la Policía Nacional informó que detuvo a un joven cuando intentaba despojar a una dama de su cartera, hecho ocurrido en la calle principal sector El Caney del municipio Villa Hermosa.

El detenido fue identificado como Alberto Charlies Molina Gómez de 25 años, domiciliado en la calle primera del sector de Villa Pereyra.

Según el informe preliminar la mujer fue auxiliada por su madre y una hermana, lo que evitaron que el antisocial ejecutara la acción, siendo apresado por una patrulla que habitualmente hace su ronda preventiva por el sector.

Asimismo se informó del apresamiento de Jonathan José Dolores (a) Bubloy de 18 años, domiciliado en el sector de Villa Caoba, tras ocuparle una pasola modelo 3Kj, marca Yamaha, color gris, con denuncia por despojo en fecha 24//9/2018.

De acuerdo a la denuncia la pasola fue despojada por elementos armados de arma de fuego.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}