Lo Último

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pronosticado que el 90 por ciento de los casos de covid en el mundo serán provocados por la variante delta del coronavirus, que ya se extiende por más de cien países, afirmó el exministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas.
Principal » » Presidente Danilo Medina recibe cartas credenciales nuevos embajadores Alemania, Estados Unidos, Arabia Saudita y Nigeria

Presidente Danilo Medina recibe cartas credenciales nuevos embajadores Alemania, Estados Unidos, Arabia Saudita y Nigeria


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió hoy las cartas credenciales de los embajadores de la República Federal de Alemania, de Estados Unidos de América, del Reino de Arabia Saudita y de la República Federal de Nigeria.

La solemne ceremonia, que inició a las once de la mañana y se extendió por una hora, tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Presentaron sus credenciales ante al presidente de la República:

·         Volker Pellet, embajador de la República Federal de Alemania

·         Robin S. Bernstein, embajadora de los Estados Unidos de América

·         Faisal Muslat Gasab Almandeel, embajador del Reino de Arabia Saudita

·         Janet Omoleegho Olisa, embajadora de Nigeria

Durante la ceremonia, el Gobernante estuvo acompañado de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, y el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas. 

De igual forma, el director de ceremonial de Estado y Protocolo de Estado, Pedro Gómez y la directora de Ceremonial y Protocolo del Poder Ejecutivo, Laixa Lizardo Montolío.

Volker Pellet, embajador de la República Federal de Alemania

Realizó estudios universitarios, incluyendo un doctorado, en ciencias jurídicas. Se desempeñó como jefe adjunto de División en la Cancillería Federal de Alemania, en la embajada alemana en Cuba, así como en el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania.

Robin S. Bernstein, embajadora de los Estados Unidos de América

Tiene una larga trayectoria en el mundo de los negocios, el sector gubernamental y organizaciones sin fines de lucro. Se desempeñaba como presidenta y directora de Richard S. Bernstein y Asociados, Inc. y vicepresidenta y directora de la Consultora Política y de Negocios Rizbur, Inc., ambas de West Palm Beach, Florida, hasta su renuncia, luego se ser confirmada por el Senado de norteamericano para sus funciones diplomáticas en territorio criollo.

Ha sido coordinadora de campaña de elecciones federales en West Palm Beach, Florida; miembro de un equipo de transición presidencial.

Faisal Muslat Gasab Almandeel, embajador del Reino de Arabia Saudita

Cursó una licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad del Rey Saud, en Riyadh, y un diplomado en Relaciones Internacionales y Diplomacia en la Universidad Árabe de Beirut. Ha sido embajador del Reino de Arabia Saudita ante Chad y Cuba.

Janet Omoleegho Olisa, embajadora de Nigeria

Economista. Se ha desempeñado como directora adjunta de Relaciones Internacionales y de Protocolo del Despacho de la Vicepresidencia. Habla inglés, español, francés. Cumplió misiones en Naciones Unidas, Malasia, Filipinas, Israel, España y Bélgica.


Entrada destacada

Asociación de Ciclistas Romanense reconoce al coronel Eduardo Escalante, director regional de la Digesett

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- El coronel Eduardo Escalante, director regional de la Digeseett, con asiento en esta ciuda...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}