Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Subdirector Policía Nacional Pérez Sánchez posesiona a Pablo De Jesús Dipré como nuevo comandante en la regional este PN

Subdirector Policía Nacional Pérez Sánchez posesiona a Pablo De Jesús Dipré como nuevo comandante en la regional este PN

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana.- El subdirector de la Policía Nacional, general Neivis Pérez Sánchez posesionó esta tarde al nuevo director regional este de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipré en sustitución del también general Juan Pilarte Feliz.

El nuevo director regional este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad valoró la confianza que depositó en él, el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte .

"El pueblo de Romana, los hombres de trabajo, a los medios de comunicación pueden contar con nosotros, al subdirector, y no le vamos a decir que las puertas están abiertas, sino que no hay puertas".

Añadió que el pueblo puede sentirse tranquilo, los medios de comunicación, los hombres y mujeres  de  trabajo que nosotros vamos a estar prestos a servirles a cada uno de ustedes.

Aclaró, en cambio que estará en contra de los facinerosos, de los amigos de lo ajeno, y de los perturbadores de la paz  pública.

Por su parte, el general Pilarte Feliz agradeció el trato afable de las autoridades y el pueblo de La Romana, en su gestión de casi seis meses.

En el acto de cambio estuvieron presentes el señor Frank Micheli, director de relaciones públicas de la empresa Central Romana, líderes comunitarios, miembros directivos del Patronato de Ayuda a la Policía Nacional; Alex Domínguez, de la Federación Dominicana de Municipios; el doctor Enrique Martínez, asesor en desarrollo territorial del Poder Ejecutivo, una comisión de la Armada Dominicana, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina