LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Subdirector Policía Nacional Pérez Sánchez posesiona a Pablo De Jesús Dipré como nuevo comandante en la regional este PN

Subdirector Policía Nacional Pérez Sánchez posesiona a Pablo De Jesús Dipré como nuevo comandante en la regional este PN


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana.- El subdirector de la Policía Nacional, general Neivis Pérez Sánchez posesionó esta tarde al nuevo director regional este de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipré en sustitución del también general Juan Pilarte Feliz.

El nuevo director regional este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad valoró la confianza que depositó en él, el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte .

"El pueblo de Romana, los hombres de trabajo, a los medios de comunicación pueden contar con nosotros, al subdirector, y no le vamos a decir que las puertas están abiertas, sino que no hay puertas".

Añadió que el pueblo puede sentirse tranquilo, los medios de comunicación, los hombres y mujeres  de  trabajo que nosotros vamos a estar prestos a servirles a cada uno de ustedes.

Aclaró, en cambio que estará en contra de los facinerosos, de los amigos de lo ajeno, y de los perturbadores de la paz  pública.

Por su parte, el general Pilarte Feliz agradeció el trato afable de las autoridades y el pueblo de La Romana, en su gestión de casi seis meses.

En el acto de cambio estuvieron presentes el señor Frank Micheli, director de relaciones públicas de la empresa Central Romana, líderes comunitarios, miembros directivos del Patronato de Ayuda a la Policía Nacional; Alex Domínguez, de la Federación Dominicana de Municipios; el doctor Enrique Martínez, asesor en desarrollo territorial del Poder Ejecutivo, una comisión de la Armada Dominicana, entre otros.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}