LO ÚLTIMO

FRANCIA. -Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo este martes en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, mientras que el atacante se dio a la fuga, informó la Prefectura (delegación del gobierno).

Entrada destacada

Costasur Dominicana firma convenio colectivo con su sindicato de trabajadores

www.16minutos.com ./ La Romana. -  La empresa Costasur Dominicana anunció la firma de un nuevo convenio colectivo con su Sindicato de Trabaj...

Principal » » Toros completan cuota de importados con Eppler y Peterson

Toros completan cuota de importados con Eppler y Peterson


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

LA ROMANA, Rep. Dominicana.- Los Toros del Este contrataron a los lanzadores derechos Tyler Eppler y Tim Peterson, completando su cuota de 10 importados para el inicio de la temporada, informó el gerente general de la franquicia, Raymond Abreu.

Tim Peterson viene de debutar esta temporada en las mayores con los Mets de Nueva York.  En el equipo grande ha lanzado 22.2 entradas donde solo ha otorgado 5 boletos y ha ponchado 21.  Antes de ser subido al equipo grande el derecho de 27 años había ponchado 55 en 38.2 episodios con 10 bases por bolas y 8 juegos salvados.

“Peterson será una pieza importante en los innings finales pues tiene experiencia como cerrador. Su habilidad de fallar bates nos dará muchos chances de ganar partidos cerrados,” agregó el gerente general de la franquicia romanense.


Eppler, de 25 años de edad, pertenece a los Piratas de Pittsburgh y jugó esta temporada con los Indianápolis Indians, sucursal AAA.   Esta campaña tuvo récord de 13-6 con efectividad de 3.59 en 153 entradas, donde ponchó 118 y apenas dio 39 boletos.

“Tyler es un brazo joven que tira strikes y debe ser parte importante de nuestra rotación.  Será un gran complemento que se unirá a Raúl Valdés, Bryan Evans y David Rollins en el cuerpo de abridores,” dijo Abreu.
 
Con estas dos contrataciones, los Toros completan su cuota de 10 importados, uniéndose a los lanzadores previamente anunciados Bryan Evans, Michael Dimock, Preston Claiborne, David Rollins y Brett Oberholtzer, así como el tercera base Jacob Wilson, el inicialista Dominic Smith y el receptor Sean Murphy.

Los Toros darán inicio a sus entrenamientos el próximo lunes 24 de septiembre y recibirán a las Estrellas Orientales el Día Inaugural a las 5:00 PM del 13 de octubre.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}