LO ÚLTIMO

AGENCIA EFE.- Imelda Marcos, viuda del dictador filipino Ferdinand Marcos, presentó este martes su candidatura para ocupar, a los 89 años, el puesto de gobernador de Ilocos del Norte -feudo tradicional de la familia-, de cara a las elecciones legislativas de 2019./ Imelda, primera dama de Filipinas entre 1965 y 1986, estará acompañada por su nieto Matthew Marcos, quien concurre al puesto de vicegobernador.

Entrada destacada

Pabellón de la Fama Deporte Romanense felicita a Tito Horford por inducción a la Inmortalidad

www.16minutos.com ./ La Romana. -  El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense felicitó al deportista A...

Principal » » Toros designan a Jennifer Hunt como nueva madrina

Toros designan a Jennifer Hunt como nueva madrina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La señorita Jennifer Aylin Hunt Sánchez, de 19 años de edad, fue designada madrina de los Toros del Este para la temporada 2018-19 que inicia este 13 de octubre, dedicada al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero.


Jennifer, hija de los señores Felipe Hunt y Merchys Sánchez, es graduada de bachiller del Colegio Episcopal Todos los Santos, de La Romana y actualmente es estudiante de Mercadeo en la Universidad O&M de dicha ciudad.

 Se considera una joven extrovertida, contagiada de energía, amante de la lectura y fiel fanática del béisbol, especialmente de su equipo Toros del Este. De hecho, ha crecido con los Toros ya que su padre ha sido la Voz Interna del Estadio Francisco A. Micheli por casi tres décadas.
 
“Es un sueño convertido en realidad ser elegida Madrina de los Toros, ya que desde niña recuerdo a mi padre trabajar con el equipo y venir al Corral a disfrutar de cada partido” enfatizó Jennifer al momento de ser anunciada.

 Jennifer será envestida por Linette Rodríguez Mendoza, quien fungió como madrina la temporada pasada.

Los Toros tendrán su primer partido el 13 de octubre en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, cuando reciban la visita de las Estrellas Orientales


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}