LO ÚLTIMO

El nuevo director de la Director Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), Pablo Francisco Ortega Brito, aseguró este miércoles que enfrentará enérgicamente el microtráfico no sólo en Baní sino en cualquier provincia del país donde este flagelo esté presente.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Alcaldía de La Romana apoya importante caminata de concienciación sobre el cáncer

Alcaldía de La Romana apoya importante caminata de concienciación sobre el cáncer


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 octubre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La alcaldía de La Romana respaldó el fin de semana pasado la actividad "Mujeres Solidarias Caminan por la Prevención del Cáncer", organizada por la dirección provincial de Salud.


En tal sentido, la vicealcaldesa María Guerrero y otros funcionarios municipales, entre ellos de la Unidad de Género, caminaron desde el parque Club de Leones (La Rotonda) hasta el parque Juan Pablo Duarte.


De igual modo, Guerrero instó a las mujeres y hombres a crear conciencia y realizarse el autoexamen de las mamas para la detección temprana de la enfermedad.


Otras instituciones se involucraron en la caminata, como la oficina provincial de la Mujer, la Dirección de Información y Defensa de los afiliados a la Seguridad Social y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia).


El pasado 19 de octubre se celebró el día Mundial contra el Cáncer de Mama, por lo que diversas entidades, entre ellas la alcaldía, organizaron actividades con motivo de la fecha, a través de la Unidad de Género que coordina Santa Reyes y la comisión de género del Concejo Municipal, a cargo de la regidora Ana Maria Pierrot.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}