LO ÚLTIMO

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, declaró este miércoles durante una audiencia pública convocada de urgencia con todos los partidos que nadie se irá de ese organismo, a pesar de las solicitudes para que “boten gente” y “corten cabezas”.

Entrada destacada

Gobernador anuncia operación de cámaras de seguridad para La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes anunció que en los próximos días estará funcionan...

Principal » » Banreservas celebrará Expomóvil del 19 al 21 de octubre

Banreservas celebrará Expomóvil del 19 al 21 de octubre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 octubre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Banco de Reservas anunció su tradicional y tan esperada feria de vehículos Expomóvil 2018, que se celebrará simultáneamente y en el marco de su 77 aniversario, del 19 al 21 de octubre, en más de 200 dealers y concesionarios a nivel nacional.

Los clientes e interesados en adquirir vehículos nuevos y usados para fines personales o comerciales, podrán conocer las excelentes condiciones y atractivas tasas de financiamiento, visitando una de las oficinas de la entidad bancaria.

En este 2018, las personas se beneficiarán de una tasa fija de hasta cinco años, financiamiento de hasta un 90% del valor del vehículo, y un plazo de siete años para pagar, un año más que en la pasada feria.

Otrobeneficios que ofrecerá Banreservas a los interesados en adquirir un vehículo sonseguropara pagar en cómodas cuotas mensuales; asistencia vial gratuita vía Rescate 365bono de combustibles para los primeros 500 financiamientoskits de paso rápido y la oportunidad de ganar el primer año gratis del pago de la cuota y seguro del vehículo.

Asimismo, los compradores podrán optar por la Cuota Móvil, una modalidad de pago de cuota extraordinaria que permite que los clientes puedan reducir los pagos mensuales de su préstamo programando una cuota adicional al año. 

Las personas físicas interesadas en adquirir un vehículo desde ya pueden precalificarse enviando su número de cédula de identidad e ingresos a través de las siguientes vías: correo electrónico, el portal web de Banreservas y, por primera vez en el mercado, por WhatsApp

 

 

Para más detalles de pre-calificación y condiciones sobre la Expomóvil 2018 pueden acceder awww.banreservas.com.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}